miércoles, 11 de septiembre de 2013

Buenas, amiwitos y amiwitas

VALE VALE VALE, sé que ya son muchas veces diciendo que voy a volver a Blogspot y luego nos comemos todos los mocos, VA LE, pero bueno. Ésta vez lo estoy diciendo en sirius. Black. baDUM PSSshh.

ANYWAY, veamos, ¿qué ha sido de mi vida todo este tiempo? Pues no mucho para contar, lo cual significa que en realidad han pasado demasiadas cosas. Lo cual es normal porque estoy VIVA y tal y a los seres vivos les pasan cosas PERO A LO QUE IBA, esta vez no voy a hacer un resumen porque básicamente no me da la gana y yo soy una mujer de su tiempo actual, sí, soy una mujer de las 16:25 de la tarde, y ES LO QUE HAY.

GÑE, me la pela todo

Ahora me estoy intentando concentrar en dibujar más (y a ver si con el tiempo, mejor) y sobre todo en buscar trabajo que necesito desesperacionalizadamente. Quería seguir estudiando idiomas, pero no he entrado en las listas (aunque posiblemente vaya de todas maneras, de oyente, y el año que viene me presente a segundo) así que o me hago repentina y mundialmente famosa con mis garabatos y vivo del cuento (ilustrando cuentos, badum ps-no) o me busco un curro de persona DESENTE que me de para ahorrar y poder buscarme la vida más adelante con los garabatos. O para vivir en la calle, pero con un maletín Faber Castell xD

Y poco más que escribir hoy, hamijos y hamijas. Si queréis que os pasee al perro, me llamáis.


Atte:
(\/)
(  ..)
c()()......................:::Psu*

6 chokis:

Silvia Giambra dijo...

¡Ánimo!
Cruzo los dedos de todos mis cuerpos xD

Subaru * スバル dijo...

woooo~~~¿quieres vivir de dibujar? *O* pensé que serías modista~ pero lo de dibujar mola mucho!! *___* ya sabes que cuando quieras hacemos un cómic juntos <3 (ok, dejo ya de amenazarte con un revólver) jajaja te deseo mucha suerte en todo!!!
qué bien que hayas vuelto por aquíiii >W< ¡que sea la definitiva por favoooh!

wEI dijo...

Píntame a mi! ju!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

xD tu foto me mato de la risa , y bueno espero ver pronto tu dibujillos , y bueno aunque tengas que vivir en la calle por lo menos vas a ser feliz por tener un maletin faber castell (que son una pasada esas maletas ).

Yuna dijo...

Mieeeeen, has vuelto a blogger!!! :D

Estás super mona con el flequillo así cortito ;__;

NeoJin dijo...

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! *_*_*_*_*_* (volumen 2)

Publicar un comentario

Chokicea!!!