jueves, 19 de septiembre de 2013

Psu amazona edition (tela de afotos)

Vale, como tengo bastante tiempo entre que se me carga el capítulo de Orange is the new Black y se me descarga la egg de este mes, voy a actualizar una miaja no???
Que además hoy he hecho cosas bellas...

Como MONTAR A CABALLO!!!?!?!?!?"·?!=!??!!1!??!!21uno!?!"=! *____________________*
Una amiga de mi madre, junto con varias personas más, tiene alquilada una cuadra cerca de donde vivimos, y ayer y hoy nos invitó para enseñarme cómo se lava y prepara el caballo.

Estuvimos con su yegua Chiqui, que es una monada y muy tranquila.

La foto de nuestra boda

Me dijo que los caballos son muy nerviosos y que hay que moverse con delicadeza a su alrededor para que no se asusten. Eso lo había leído yo ya en mi Manual de Supervivencia Zombi; los caballos se encabritan ante la presencia de no muertos : D (una tiene que saber de todo para el apocalipsis).


La llevamos hasta el "baño"...



La bañó Teresa, que es como se llama la amiga de mi madre, pero me dejó que yo también probara : D AGUICA FRESCA QUE HACE CALINA!!!!



Y un cepillado para quitarle agua, polvillo que hubiese quedado, etc. También hay que ponerle cremita en las heridillas que se hace al rascarse las picaduras de mosquito, y pulverizarle un repelente de ídems que había hecho una compañera suya con citronela, vinagre, ajo, clavo, etc. Un repelente de aroma ensalada : D




BELLOS MOMENTOS BARBIE AMAZONA. 


Aquí no sé qué estaba haciendo, pero me gusta, ea.


Pa que luego digan de las piernas de la Jolie! EHTO SÍ E UNA HEMBRA.

Y cuando ya estuvo lista y ensillada (que también tiene su ciencia, yo no sabía que hubiese taaantas correas!) fuimos al picadero (que en realidad es para los caballos Y NO PARA LO QUE ESTÁIS PENSANDO) y me enseñó cómo hay que montar. Tuvo que auparme un poco porque soy enana y me pesa el culo xD


Ya, ya lo sé, no hace falta que me lo digáis. ESTOY TOTAL!!!!!




 ¡Qué garbo! ¡Qué elegancia! ¡Hitana!

Me enseñó cómo hay que sujetar las riendas y cómo indicar a Chiqui que fuese a la derecha, a la izquierda, o que fuese más rápido. Me dijo que tenía buena postura *___* (esto se lo he dicho a todo el mundo, qué pasa, pa algo que me sale bien copón). La verdad es que una vez le coges el tranquillo no es difícil, con hacerlo con seguridad (que tengo poca, pero bueno) y cuidado, está hecho!!!



Aquí le estaba dando trozos de melón, que por lo visto le encanta. Me llenó la mano de bella, BELLA!!! baba equina *______* Obsérvese mi cara de agilipollamiento, tengo la misma cerca de cualquier bicho. Me sale sola D:

Pero no sólo le di hamor a Chiqui, también a Kimbo, un perrete DEMASIADO MÁGICO para este mundo. HELO AQUÍ:

¡¡¡Hola!!! ¡¡¡Te quiero!!! ¡¡¡Quiéreme!!! ¡¡¡QUIÉREME!!! QUIÉREME HOSTIAS 





Lo mío con los perretes no es ni medio normal, así que no pude evitar revolcarme por el suelo en una supah jodida kawaii fiesta de amor perril.




EN SERIO?!?!?! Que se puso a lloriquear y todo cuando nos fuimos y a mí lloros de perro no, ¿eh? Desgracias, guerras, accidentes y desastres naturales, los que quieras; pero LLOROS DE PERRO, NO.

También había una gatita negra con la que estuve jugando un poco, pero no pude hacerle buenas fotos porque Kimbo es un ansia puta y enseguida venía todo pelusa a que le hiciese caso también xD

Y YA ESTÁ. Que ha sido un día muy guay y lleno de animales, vamos, el paraíso *____*

Y que además de gato, perro, ratas y un mono, ahora también quiero un caballo. EA.
Gracias a Teresa por invitarnos y a mi mami por hacer las fotos *____*


Atte:
(\/)
(  ..)
c()().....................:::* Psu

9 chokis:

Subaru * スバル dijo...

en serio, me meo de la risa con la forma en que redactas tus entradas xDDDD Barbie amazona??? JAJAJAJAJA XD
me ha matado la foto de la pata a lo Angelina Jolie xD tó diva, posando. jajaja
en la foto que no sabes qué estabas haciendo, yo creo que estabas diciéndole "luego nos vamos a tomar unas cervezas al bar del paco, ¿te parece?" XDDD

Neko and the Pirates dijo...

HITANA XDDD que hembidia, yo también quiero hacer cosas interestings de la life ;_; ¿has visto como hablo inglé? Que garbo tengo hoygan xD

Sacni Ehawee dijo...

Los caballos son amor ... hasta que te caes o te toda un hijo de la chin*** jajaja, pero se nota que ella es un amor , me gusto la pose de la "piernita" de Chiqui.

Leanan dijo...

Estabas monérrima sobre el caballo. Le tendríamos que hacer un cuerno para disfrazarlo de unicornio para un cosplay de "Hora de aventuras".

Una tarde genial gracias a Teresiña.... ;-)

wEI dijo...

MEDESORINO

Ay que risa más tonta a estas horas de la mañana. Me acabo de despertar y me estoy partiendo en la cama. Que gracia tienes jajaja La foto de vuestra boda deberías enmarcarla en el salón.

Anónimo dijo...


Hola psu, que mona con el caball....el perro! el perro! ¿el perro? hay video? haréis una serie juntos? irás a ver más al perro? el perro molar mola, pero tú más!!!

Fan fatal,

Aimi

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Pobre Chiqui, que le pican los mosquitos. Casi muero con Kimbo *______* Kimboo *_______* La primera foto suya es para morir de amor "te acabo de conocer y ya te quiero". Ains, sé que es un topicazo, pero es que los animales son mejor que las personas. Ese amor incondicional, esa felicidad que transmiten, esa inocencia... Bueno, ya lo dejo que me empiezo a acordar de mi Tonelete y lloro.

NeoJin dijo...

Foto 1: "Sonríe cariño que esta foto es para sexy o no"
Foto 2: Psu esquiva la palmera que vemos en primer plano con retardo. Va con lag.
Foto 3: Cuidado, sacar la manguera de entre las piernas puede también ser interpretado como un gesto violento que ponga nervioso al caballo.
Foto 6: La señora supervisa lo que acontece aunque disimula.
Foto 7: Psu riñe al caballo y le amenaza con un revés.
Foto 13: El caballo desprende tanto amor que se le ponen los ojos rosas.

Shûichi dijo...

Siempre he aprender a montar a caballo ;__;
Estoy to jealousy o como se escriba D:

Publicar un comentario

Chokicea!!!