viernes, 13 de septiembre de 2013

¡¡¡YA ES VIERNES!!!

Que a mí me da igual, porque como soy nini ahora vivo en un constante fin de semana tostándome al sol y bebiendo mojitos levantándome tarde y comiendo galletas, pero sé que la mayoría de vosotros sois  personas responsables y entregadas que levantáis el país para que la gente como yo no tenga que irse a picar piedra. Y apreciáis los viernes.

Aunque ya me he puesto las pilas y he empezado a organizarme los días, hoy he tenido un repentino ataque de alergia mortífera y mi ojo izquierdo parece una papaya y no para de llorarme así que no voy a salir del hogar, lo cual elimina alguna cosa de mi lista de quereseres.

PERO DA IGUAL PORQUE DE TODAS MANER-ya dejo de gritar- de todas maneras me siento powerful para conseguir una nueva rutina.

Ai gat da paaaawah!

Sé que no estoy escribiendo nada interesante pero al menos intento habituarme a escribir T_T

¡AH! Tengo una minicosa que quería contar. La última vez que volví a Blogger y fue mentira (xD) me enviaron un dibujo fantasticular en el que aparecía yo con un septum de corazón (clickity aquí para verlo). Dije que si encontraba uno igual lo compraría sí o sí... ¡y aquí está! Junto con otros dos que pillé también, todos de Crazy Factory *___*


Ahora mismo estoy llevando la calavera y con lo que me ha costado cambiármelo vais a disculpar que no os enseñe el corazón puesto hoy mismo xD Los malditos aros a presión son lo puto peor. ¡PERO LO HE ENCONTRADO! SOY HORTERACORE Y ME ENCANTA.

En fin voy a dejar esto ya, y a echarme aguita fresca en mi ojo apapayado -_____-
¡Feliz finde!

Atte:
(\/)
(  ..)
c()()........................:::* Psu


6 chokis:

Subaru * スバル dijo...

¡yeey!por fin vuelves a estar activ(i)a por estos lares!!!! a mi me mola que la gente escriba hasta chorradas, soy stalker de nacimiento xD
yo no soy nini porque voy a la uni, pero igualmente odio los findes, porque saber que el lunes vuelve la uni los envenena T_T

Desiree Verlangen dijo...

Te llevo siguiendo bastante tiempo, y la verdad es que lo que más me enamoró del blog y me gustó de tí es tu espontaneidad y energía, en serio. Esa naturalidad inherente cuando escribes, realmente da gusto leerte, ¡se vuelve adictivo!

Así que nada, ya dejo de ser anónima, jajaja.

Un bessssho.
D.

http://ed-geofdesire.blogspot.com.es/

Yuna dijo...

Pues a mi me encanta el septum de corazón! Aunque yo no me habría comprado tantos porque con lo que cuesta poner y quitarlos (y más con uñas) no lo hago nunca xDD Llevaba un smiley que casi se me cerró después de un día quitado para ir al dentista (que si no me echa la bronca =__=), y la siguiente vez que tuve cita y me lo tuve que quitar, no me lo puse más. Pereza pura xDDD

Shûichi dijo...

Yo me he hecho un pedido también a crazy factory, pero piercing bastante normalitos, cutres, de los mas baratos! aros a 28 centimos <3.
Me he pedido 13 piercing por 7 euros <3

LOVE A CRAZY FACTORY!

♫Erimin♫ dijo...

ajajaaj eres la puta ama, yotb el otro dia buceando por tu blog pense en la coinsidencia del septum corazon (musica de inception) entiendo that feel de fin de semana aunque seamos nini YEEE xDDDDDDDD yo tb me hinchao a actualisar mi blogger ya tu sa! jaja

♫Erimin♫ dijo...

PSU PLS dinos que ocurre con esos piercings como se sierran, tengo mucha hansiedad, diosito me la cuida si?no pasa nada si no me seguias, aca mis dies, aunque ahorita solo tengo 6 no maz porque le di mis 4 a otro chabo okey?besos lemda! (yahoo respuestas possesion)

Publicar un comentario

Chokicea!!!