martes, 6 de octubre de 2009

Fan pomponil

No puedo evitarlo, cuando veo coleteros de pompones mi mano busca el monedero de forma automática. Esta es mi última y peluda adquisición:

Llamadme Copito de Nieve!!!

En fin, pilarín. Hoy he visto una exposición de otro curso de Estilismo (de segundo, supongo de manera evidente xD) y había algunas cosas chulas (y otras horrorosas, seamos sinceras). Me ha gustado mucho uno inspirado en una mosca (jarl xD) y un tocado que, al cogerlo, me he dado cuenta de que estaba hecho a partir de un CD. Cómo mola, me han dado ganas de probar...

También he hecho un gran descubrimiento: en el kiosko cerca de la escuela venden paquetillos de galletas Chiquilín con chocolate a 50 céntimos, alabado sea el dios Rococó que me bendice con encuentros galletiles en la tercera fase llenos de amor y de virutillas de chocolate. ÑAM.

El sábado fui con mi señor esposo a ver REC2 y no sé por qué leches sigo yendo a ver películas de miedo si luego me pongo paranoica y veo señales de stalkers del Averno en todas partes. Pero es que decidme si no es para morirse: llegas tarde a casa después de ver una película donde salen cosas feas y chillonas que quieren arrancarte la cabeza y al entrar al portal ves que está lleno de flores, agrupadas de dos en dos, y pegadas con un trozo de fiso a las paredes y al espejo del ascensor. Tétricus máximus. Claveles, uno blanco y uno rojo, pegados formando una X. Pensamiento nº1: Yo ahí no entro ni harta de kitkat. Pensamiento nº2: O alguien se ha muerto, o voy a morir yo, una de dos.

Comprended mi recelo respecto a entrar xDDD . Luego resulta que es que la chica del tercero se ha casado, lo cual origina el pensamiento nº3: Qué cosa máh cutre para celebrar una boda. Menos mal que mi amado esposo me acompañó a casa, porque si no me veo pasando la noche en el portal (siriusli).

Algo le ha pasado a mi tecla del "intro" y cuando le doy ahora en lugar de desplazarse una línea por debajo se desplaza dos (me explico feno-feno-fenomenal) y me está poniendo de loh nervioh y me voy a ducharme y a ponerme limpita y amorosa para el día de mañana.

Nianonianoniano, sed felices y comed regalices.

Atte:

(\/)

( ..)

c()()......................:::* Psu

OMG EL CONEJITO SE HA DESMEMBRADO!!! o____o

10 chokis:

Laury Muñoz dijo...

SABIAS QUE ERAS TUUUUU!!!
Si hace memoria, usted hoy estaba sentada en el suelo y yo iba de naranja butano con leggings negras y botas con tachuelas a la aula 6. XD Como pa no verme XDD Y el otro dia grité, te giraste pero se ve que no me viste XD Y yo sintiendome gilipollas (Y C regañandome diciendo que deberia haber dicho PSUUUUUU y no Psuu...) XD Ahora cuelgo fotitoo mia de mi corteh de pelo molon XD XD

Besos!

Isi G. dijo...

Es algo de salto de página o así que viene ahora en el blog, un puto coñazo, vamos ¬¬

Besotes nena^^

Anice dijo...

k waii pompones! pareces una bailarina con ese recojido x3
a mi lo del saldo de dos lineas no me pasa o.o
pero probad de darle al shift a la vez que al enter igual os funciona :3!
besos guapa !^^ nos vemos ~~

Rafa dijo...

pero qué mona eres, pardiez! xDD Me alegro de que que te esté gustando lo de Estilismo, un saludo, y cuidado con el asesino de las rosas pegadas con fixo (se puede ser más cutre?) Omg....

Insanegirl dijo...

Para evitar lo del doble espacio dale al botón de intro ala misma vez que le das al Shift ( La flechita que mira hacia arriba que debe estar cerca del intro)a ver si así no se desmenbra el conejo =)

~NiKi~ dijo...

Pues yo el regaliz como que no, a no ser que sea rojo!
Tia, pues yo hoy he descubierto américa: un desayuno con: un zumo de naranja, un cafe/colacao/te y un pitufin a elegir por 1.95€, la leche, no? ^^ Pero como tenía mucha sed me he tomado una botella de agua que al final me ha salido más cara que en la facultad ¬¬ en fin!
Tia que GENIAL son los pompones! T_T Y lo que yo te diga: me encantas con el pelo recogido ^^

~ * Beatriz * ~ dijo...

Me encantan los pompones!!
Yo tengo uno rojooo *___*, me encanta como te quedan!!yo me lo pongo en una coleta baja, que tengo el pelo rizado y si me la hago alta se me salen todos los pelos a los dos segundos!! xDD
La verdad que yo habria tenido que dormir en el patio!! que mi novio es un rancio! xDD

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

"alabado sea el dios Rococó que me bendice con encuentros galletiles en la tercera fase llenos de amor y de virutillas de chocolate."


jajajaja. Tu blog hace que recupere la fe en las mujeres.

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwww!!! con todo el respeto que se merece, pero usted es una mujer bellisima, y ese peludo se le ve lindo, le adorna bien su linda cabellera.

Rec? Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa ja ja ja ja, si, esta pelicula està de pelos, asusta de verdad.

Salu2 de WOLVERINE.

♫Erimin♫ dijo...

me apunto tu blogspot, te conosco porque eres amiga de Mikirin! me gusta tu blog, me lo he leido entero
un besin!

Publicar un comentario

Chokicea!!!