jueves, 22 de octubre de 2009

TRISTÍSIMAAAAA ;____;

Misako Aoki estará en el Salón de Barcelona (no me gustan los salones pero por ella merecería la pena), Baby organiza una tea Party el día 28... todo tan cerca... y yo no voy a poder asistir... Porque no tengo acompañante, sola me da miedo y no tengo dónde quedarme, dormiría en un banco pero con petti como que no.
Os va a parecer una chorrada pero de verdad que se me cae el mundo, siempre he deseado poder hacer algo así, tengo el dinero más que suficiente para ello y sin embargo, me voy a quedar en tierra. Qué rabia (a lo mejor es que estoy en esos días y por eso estoy más sensible xD).

¿Por qué soy tan tonta de no poder organizarme sola? ¡Yo también quiero vivir la Experiencia Lolita! (E.L, copyright by Psu).
No sólo poder conocer a muchas Lolitas del foro que admiro, sino poder ver con mis propios ojos que todas estas cosas que amo existen en la realidad, no son un sueño...

Perdonadme la expresión, pero QUÉ MIERDA...

EDIT: Tengo más cosas que contar pero el bajoncillo ha hecho que me olvide, soy tonta xD

En fin... hoy he cogido mi primera primerísima máquina de coser. Hemos aprendido a manejarla haciéndola funcionar sin hilo sobre hojas de papel, es muy divertido ver cómo van saliendo líneas y líneas de puntitos... Pensaba que me iba a ser complicado pero no, enseguida me he puesto a hacer grecas, dibujitos, a escribir mi nombre... Y la profesora al rato me ha dicho que viendo todo lo que había hecho ella podía ver lo mucho que me gustaba y que seguro que sería muy buena. Estaba impresionada de verdad, ¡me he puesto tan contenta! ¡Si hay algo que deseo con todo mi corazón es poder manejar la máquina con total soltura y llegar a coser todos los vestidos que siempre he querido tener! ¿Habéis leíod el manga Gokinjo Monogatari? ¡La protagonista estudia lo mismo que yo y me inspira muchísimo!

Atte:
(\ /)
( úù)
c () ().............................:::* Psu

13 chokis:

Gominola dijo...

Hola...soy Gominola..y bueno yo a la tea party no voy,pero si ire el sabado y el domingo al salon,porque dices que no podras ir porque estaras sola??porque no...vienes...comigo?yo te acojo y mis amigas tambien!!no mereces esa mierda que dices tu...yo te doy mi mano..y mis ideas si t hacen falta!

Isi G. dijo...

Da gusto coger la máquina y hacer que salga de ella maravillas, sí^^

Besotes!!!!!!!!

Nia dijo...

Tia ya somos dos...yo tampoco tengo con quien ir -_-U! es que también ha pillado una fecha un tanto fea a mitad de semana...aparte del paston de ir allí...yo estoy hecha polvo, vaya putadon para las que no somos de allí.

~NiKi~ dijo...

Pues yo SI VOY! y bien contenta porque voy a conocer a mi querida Bru Bru y a mi querida bloody a mil más, ver a Misako es algo con lo que había soñado muuucho tiempo y espero poder hacerme una foto con ella (y por supuesto salir bien, que soy capaz de salir con cara de pie)
Ais, tengo el estómago en la boca si te digo la verdad, pero creo que será una experiencia super chachis, además no depender de un novio al que esto le puede aburrir me da mucha libertad *O*
Y tía, tienes el lolita a la vuelta de la esquina, nosotras también contamos ^_~

Rafa dijo...

Claro Psuki, seguro que alguna lolita puede acogerte gentilmente en su casa un par de noches!!! Animo mujer,...!

~ * Beatriz * ~ dijo...

Jooo yo xq voy de acople y no te puedo invitar, pero no se, busca algo en bus para ir y volver el mismo dia o habla con lolis de barcelona o aceta la oferta de gominola! ^^ Venga que aun te da tiempoooo!!
Bsitooos

Anónimo dijo...

Ah pues que te vaya bien y tengas un lindo dia.

Salu2 de WOLVERINE.

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

http://japonshop.com/cp/dulces_snacks

NeoJín y yo acabamos de ver esto y nos hemos acordado de ti *_*

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

http://japonshop.com/cp/dulces_snacks

NeoJín y yo acabamos de ver esto y nos hemos acordado de ti *_*

Y dijo...

Ay por dios pero que cosa más cuca que te has montado aqui... ¿Como lo has hecho? xD
¿No irás al Salón del Manga? =(


¡Besitos!

Juiicy Times dijo...

NENA!!! Es que tienes Jewels de Poupee????
Y... si, a mi me pasaria lo mismo en caso de querer ir, pero tia! Si tanto quieres ir ve! Mira yo, me fui a Japon mas sola que la una!!!!!
;D
Y me encantaria estudiar lo que tu, en serio, parece tan ludico y tan divertido cada dia...
Me confeccionaras bonitos vestidos repletos de lacitos y volantes verdad?? :D Lo sé!

Anshin dijo...

Ais...

Tu tranquila,y,no te desanimes, aunque si que es normal que estes de bajon...

Anda,toma mucho chocolate y piensa en cosas bonitas,pero reuerda,al año que viene al salon como la que mas he??

Muchos besitos!!

PD: Soy Anshin,del foro, xD , no se si te sonara ^^U

Me he hecho seguidora del blog,xD, me gusta mucho como escribes :)

Un besito :3

Unknown dijo...

Yo senti exactamente lo mismo que tú, pero "las que manejan" me han dicho que no me preocupe, que si todo sale bien habrá grandes ocasiones este año que viene, que estan organizando cosas aún mejores... espero que se den esas ocasiones y que tú y yo podamos vernos alli, nos merecemos vivir la EL! (*copyright by Psu)
Saludos de Chérie ^^

Publicar un comentario

Chokicea!!!