jueves, 1 de octubre de 2009

Random thoughts.

1. Tengo mocos. Muchos. En estos dos días podría haber hecho una cortina con todos los pañuelos que he usado.
2. Misako Aoki visitará Barcelona en el Salón del Manga de este año. Nunca he ido a un salón ni he tenido interés, pero ver a Misako en persona me hace QUERER ir con todas mis fuerzas.
3. Por mucho que esté estudiando Estilismo, eso no me hace más estilosa.
4. Chocomimi mola tela.
5. PoupéeGirl cada vez es más aburrido porque Katherine es una psicópata.
6. Mi profesora de Dibujo es psicópata también.
7. Pero la de Modelismo mola un pegote.
8. Hace semanas que no puedo ponerme un vestido y me muero de ganas. Lo llevaría para ir al instituto, pero no quepo en el autobús.
9. Misako, Misako, Misako, Misako, Misako, Misako... ♥
10. Mis mocos tienen radar de movimiento. Cuando me muevo (camino, corro, etc) desaparecen, pero cuando me quedo quieta vuelven a aparecer de la nada. Tengo que investigar esto.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()......................:::* Psu

8 chokis:

Luzmaría Alam dijo...

jajaajaj si que tienes mocos por todo lado XD.. saludooos, que estes bien ;)

Anice dijo...

jajja suerte con el resfriado .. .y con los mocos.. xD

~NiKi~ dijo...

yeah, pues los mios son al revés en cuanto me muevo salen de mi naríz despavoridos, cmo si fuera en señal de protesta o algo ._.
Yo quiero irrrrrr pero mi novio no tiene dinero, si se enterara la de ganas que tengo de ir porque va Misako...

Nia dijo...

Tia hay que robarle la cuenta a Katherin como sea XD

Laury Muñoz dijo...

jajajajaj Oye, pues yo doy clase los martes donde das tu estilismo y CREO que te he visto!! Yo soy facilmente reconocible XD (Por casualidad no tendrás coletas de pompones?)

PD: La mía de volumen dice que todoo se arregla con barro XD

PD2: Mejorate!

Laury Muñoz dijo...

Mi blog, 1/12/07. Foto mia (tenia las cejas sin depilar XD pero sy yo vaya)
Hagamos una cosa. Y si quedamos el lunes a la hora del recreo?
OK?

Andy Juarez dijo...

El verde es el color de la esperanza... y de los mocos. Muy buen blog (el diseño es buenísimo).

Saludos.

~ * Beatriz * ~ dijo...

En sta epoca estamos todos con los mocos por los suelos!! xDDD
Yo tambien quiero ver a misako!!
Yo hace mil q no entro a la pupe pero katherine a sido siempre una psicopata! xDDD

Publicar un comentario

Chokicea!!!