lunes, 19 de octubre de 2009

Sin ganas de náh.

Pues eso.

Mi clase sale en la tele el miércoles a las 10:30, en uno de esos canales locales que no ve ni el Tato, no sé si se llamaba Tres Cuarenta o algo así, yo no lo había escuchado en mi vida.
Ha sido divertido, mi profesora me ha quitado (literalmente) el jersey para que se viera la camiseta de lentejuelas negras que llevaba debajo, porque "somos de estilismo y tienen que ver que somos fachon fachon", además de ponerse a repartir reglas grandes y bocetos y cosas "para que parezca que estamos haciendo cosas super interesantes y chachis" xD
Qué caña de mujer, en serio xD

Caca, no tengo tiempo de pasar por los blogs que quiero mirar, hace mucho que no visito a nadie y eso está muy feo.
Pero me voy a secarme el pelo (que se me está enfriando el cerebro) y a cenar algo.
Hale, a correr.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()......................:::* Psu

EDIT: ATFHCNSERUILDKHGFJHBXJSDFBHKLSDFHBKS!!!!! Ò_______Ó

3 chokis:

Noeru dijo...

Me encanta cuando los profesores se ponen a "dar el pego" cuando viene la tele, alguna visita o así xD es la leche.

~ * Beatriz * ~ dijo...

Que maja tu profesora! xD

La verdad que a mi me pasa al reves, me pongo primero a mirar blog y luego se me pasan las ganas de actualizar xDDD

Bsitos

~NiKi~ dijo...

Jajajaaj pues esa cadena no la pillo ._. jouu!
Y totalmente de acuerdo con tu edit xDDDD

Publicar un comentario

Chokicea!!!