lunes, 12 de octubre de 2009

Punto de inflexión en mi vida.

Estoy pensando en apuntarme a un gimnasio.
No porque quiera adelgazar, sino porque soy más blanda que un flan Dhul y eso no puede ser.

Misterios de la vida Psusil: ¿me apuntaré de verdad? ¿me apuntaré de mentira? ¿iré un mes? ¿iré una semana? ¿iré medio minuto? ¿le cogeré el gustillo? ¿le cogeré manía? Si le pregunto a mi amado que se apunte conmigo, ¿me dirá que sí? ¿me dirá que me vaya a hacer puñetas? ¿me pondré buenorra? ¿me dará por el culturismo femenino? Chan chan chan.

Mañana entro dos horas más tarde a clase. La vida es bella.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()...................................:::* Psu

5 chokis:

~NiKi~ dijo...

yo voto por el culturismo femenino xDDDDDDDD
Yo veo el gym lo más aburrido del mundo. Prefiero los deportes en grupo o algo mas, nose, las makinas frias y grises me dan una depre...

Rafa dijo...

yo soy bastante de gimnasio (es que soy bastante tirillas y como no haga algo de pesas, desaparezco), y si consigues ser constante y no aburrirte, te aseguro que merece la pena, luego te sientes muy bien y en forma.

animo!

Noeru dijo...

Espero que tengas más exito que yo y le cogas el gustillo xD yo a los 3 meses claudiqué ....

♫Erimin♫ dijo...

asi estamo todas joder, yo tambien me quiero apuntar a alguno pero no tengo ni tiempo ni dinero jajajaj
suerte con eso
chau

~ * Beatriz * ~ dijo...

La verdad que es mejor ir con alguien, yo cuando tenía unos 15 o 16 iba con una compañera a aerobic y esteps y nos los pasabamos pipa! de vez en cuando nos acercabamos a las maquinas pero muy de vez en cuando! xDD
Si tubiera dinero y con quien ir me apuntaba!^ ^

Publicar un comentario

Chokicea!!!