sábado, 6 de noviembre de 2010

¡AL FIN un día por ahí con amigas! (y mucha comida ☆)

¡Hola de nuevo! \(^0^)/


Mi amiga Yasmina va a irse a vivir a Canadá ;____; así que estoy intentando quedar con ella el máximo posible u____u Te voy a echar de menoooooos...

El jueves lo pasamos prácticamente juntas excepto a la hora de comer, y de paso también vi a su amiga Sara (que es supermaja) y, por la tarde, a mi adorrrrrrrrrrrrada Anita que la veo poquísimo! u_u Por la mañana fuimos al centro comercial Myramar de Fuengirola porque abrían un nuevo H&M, y cuando llegamos nos encontramos con ésto:

¡Cienes y cienes de personas haciendo cola! Pero es que, por lo visto, habían algunos que llevaban allí ¡DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA! Nosotras estábamos allí a las 10 xD. Y todo porque resulta que a las 100 primeras personas les regalaban un descuento de 10€. Por diez pavos no me levanto yo para nadie, que yo valgo más xDDDD

Aquí estamos en la puerta de una tienda de ropa infantil, el osito me recordó vagamente a la decoración de las tiendas de W*C (sé que va con un corazoncito pero blogsputot no me deja ponerlo). ¡Era muy genial, el oso subía y bajaba el brazo y lanzaba pompas de jabón! ¡YO QUIERO UNO EN MI CUARTO! *_____* (me sorprendo fácilmente por lo visto xD)
 
Luego fuimos a un puesto de donuts de éstos que imitan al Dunkin' y que últimamente están surgiendo como setas everywhere, y me pedí un donut con relleno de crema y cobertura de plátano! Estaba súper duper rico o_____o
Tras comer donuts ví a lo lejos unas atracciones de éstas para niños, y mis ojos se convirtieron en corazoncicos cuando ví ÉSTO:

Mi coche del futuro con Hello Kitty gigante incluído xD Es que no le faltaba detalle al jodio, hasta la matrícula tenía caritas de Kitty, y era todo rosa, y con llamas, y *______________*


Ésto es un gato extraño hecho con globos, se ve que desde Halloween aún estaba ahí xD era majo xD Y detrás el Claire'sssssss *___*

 Luego fuimos a un supermercado cool inglés! Todo estaba en inglés y todos hablaban en inglés y estaba lleno de ingleses y de comidas ricas y todo muy genial *_* No pude evitar comprar algunas cosicas...

Chocolate de menta para mi Mr.Marido (aunque el nombre me recuerda al AeroRed xDDDD), un paquete de mis chocolatinas favoritas (¡no las suelo encontrar! *_*) y una lata de CocaCola Cherry, yeeeeah cerezas al poder! (grita conmigo Mikirin! con énfasisssss yeeeeeeeah xD)

Por la tarde fue cuando quedamos con Ana para tener conversaciones de mujeres femeninas, y de paso seguir engordando mi culo a base de crêpe y té de caramelo con leche...

Estuvimos TRES HORAS en la tetería xD fue muy genial, teníamos muchas cosas que contarnos, aunque yo me enteré de algunas que me gustaron bien poco u_u... pero bueno, nos reímos un montón y lo pasamos genial. Ya quiero volver a veros, necesito éste tipo de cosas, que me paso el día en casa... Os quierúrrimo *____* (qué? xD)

 HAPPY weekend!

 
 Atte:
(\/)
( ..)
c()()..................................:::* Psu

11 chokis:

Mailo dijo...

Pero que bien te la pasaste!! :D
es un poco triste lo de la partida de su amiga Q_Q pero como dice, tiene que aprovechar para quedar con ella en muchas salidas y aventuras para recordar! igual, siempre habra alguna oportunidad donde hayan vacaciones para visitar a su amiga :D o no?
Me encanto la foto del gato negro armado con globos! re lindo y super original *____* me encantaria tener uno asi en mi habitacion xD!!!! jejejejeje
Hace mucho que no tengo una salida con amigas para hablar de cosas femeninas u.u debo arreglar algo pronto!

Besos!

Anónimo dijo...

ay tia, me ha entrado ganas de comer de tanta comida que sale!
que tu amiga se lo pase bien por tierras canadienses!

~NiKi~ dijo...

jo! Y luego no te veo el pelo na más que en las quedadas loli, me parece muy mal! very bad, très mal! y, y, y, molto male! >o<

Después de regañarte ahora te envidio buuh~ ese donut y ese crep tienen una PINTAZA! *O* me ha encantado sobre todo el donut pot aquello del plátano >,<
Por otr lado, jamia, ibas monicima de la death, te envidio a lot! jajaaaj

Muchos besitos Psusita >3<

Nenacho☆ dijo...

Ostras lo que anunciaban tanto por la radio del parque myramar era eso?? 10 euros ?? diooos que cutrada!!!! xD!!!!!!

Me encanta el conjuntito que llevas puesto,estas ultra kawaiiiiii *___*

XioO dijo...

Que bien que te lo pasaste eeh!! :) es triste lo de tu amiga =S que se marche a canadá pero bueno, haces muy bien que quieras aprovechar el maximo tiempo posible con ella, y como dice mailo, ya tendrás alguna oportunidad en vacaciones para visitarla :)

OMG!!no me puedo creer que haya gente esperando desde tan temprano para tener 10€ de descuentoo, es mas lo que te puedas gastar que el descuento xD. Jaja veo que te encanta la hello kitty!! jeje ami tambien me gusta mucho *0* es tan cuki!!!

Por cierto... ese donuts tiene una pintaaaaa *¬* tan solo de pensarlo de como tiene que estar de bueno se me cae la baba sobre el teclado jajaja

me ha gustado mucho tu blog, asinque te voy a seguir :D besitooosss!!!

Nenacho☆ dijo...

Tiaaa me meo con tu odisea de las galletas!! JAJAJAJA sabes lo peor? que a mi me ha pasado lo mismo, se me pegaron pecha de ellas y quedaron amorfas!!! xD

Nenaaa no te ataques que yo tengo poquisimo pelo tampoco! (vivan las extensiones de quita y pon ) ! Como otro dia ponga una foto sin extensiones se te van a caer las bragas! xD (estoy medio calva!!)

~NiKi~ dijo...

ARG cada vez que veo ese donut se me cae la BABA! ejem...
Sí, conseguí pertirlos bien o,o fue bastante fácil aunque también imaginé que podría partirlos por la mitad y quedar en ridículo ^^UUU

Anónimo dijo...

por 10€ y esas colas? pero si solo eran los 100 primeros no se dan cuenta que no les tocaria a ellos? o.o

bueno, se nota que te divertiste mucho ^^

la creppe tiene una pinta deliciosa *0*

SaludOos!

Aimi dijo...

el display de w♥c es tan bizarro que tienes que verlo. comparado con eso, un soso que baja el brazo y suelta pompas de jabón, pierde brillo tia.

aunque la tienda de harajuku con los maniquies de cabeza de conejos y ruidos silvestres es aun más bizarro. te encantaría!

traga bien shu!!!

Subaru * スバル dijo...

aaauch *W* como siempre tu tan mona!! hahha quedas genial con el coche de Hello Kitty!!
a mi también me brillan los ojos cuando veo cosas de Sanrio o de Bob EsponjaXDDD(se nota a quienes nos gusta la moda japonesa, y yo que soy decora, pues ya me diras...XD).
que bien que te lo pasaras genial sigue asi de positiva siempre, que contagias el buen humor!!

Subaru * スバル dijo...

sobre el frasco de mango...XD
no me ofendo, cada uno tiene una vision de las cosas, esta es la mia^^
seguramente tu sabes un monton de moda y tienes razon, pero mira, de vez en cuando (no, muy a menudoXD) expreso lo que me sale por ahiXD

Publicar un comentario

Chokicea!!!