viernes, 26 de noviembre de 2010

Llueve...


... y hace un viento de ésos que calibras a través de la ventana y dices: "vale, hoy tendré que amarrar el ancla al abrigo". No me gusta, y me pone de mal humor, porque ahora en lugar de acurrucarme en la camita y observar cómo las gotas de lluvia se estrellan contra el cristal a 2 cm de mi cara (mi ventana es muy grande y puedo ver el mundo desde la comodidad de las sábanas... ¡¡¡pero me muero de frío!!!), tengo que levantarme, vestirme y hacer la compra... y posiblemente a comprar cosas que ni siquiera necesitemos (en mi casa hay una especie de paranoia con hacer la compra DIARIAMENTE). No podré llevar el pelo suelto ni peinados bonitos en general y tendré que ponerme el abrigo u____u (dios mío, qué preocupaciones tan trascendentales que tengo hoy xDDDDDDDD)

Llevo unos días sin actualizar porque llevo unos días sin dormir, terminando dos trabajos para la escuela (se me hace raro llamarlo "escuela" no sé por qué, pero es que es eso, una escuela de arte xD). Además el jueves me dio una bajada de tensión, que me suelen dar normalmente pero ésta vez fue un poco más y me quedé aplatanada, y me sentía fatal, con el estómago revuelto y dolor de cabeza. Así que me he comprado una bomba de baño de Lush (esa tienda tan boniiiica) para relajarme un poquito en cuanto tenga un rato *_* He comprado una que se llama Cinders, que sólo la traen en Navidad y huele GENIAL. Con deciros que mi hermana tiene una y la usa de ambientador xD Además por lo visto dentro tiene peta-zetas que suenan en el agua! Iiiiiihhhh *____* También quiero probar una burbuja de baño, la Candy Cane, que huele a caramelos y hace que el agua se vuelva rosa y burbujeante. Ñam, ñam! Me encanta Lush *_*

Y después de este párrafo no patrocinado xD me voy a ducharme y a prepararme que luego se me hace tarde y voy y me quejo. Qué bien, actualizar el blog con tontunas~

Atte:

Psu..................::*

PD: Juuuuuu... ¡quiero volver a la cama con mi gata! *me enfurruño*

8 chokis:

Anónimo dijo...

"Juuuuuu... ¡quiero volver a la cama con mi gata! *me enfurruño*"

me encanta XD yo también pienso eso cuando estoy en la calle muriéndome de frío!

Anshin dijo...

Animo Psu!!!

Es una caca,pero si no te queda otra mejor intentar hacerlo con una sonrisa!!

PD: Sigo esperando un chaparrón de fotos de la ultima kdd... cof cof;)

Miss Lu dijo...

ÁnimoooO!!!! No te resfries tampoco D-: quñedate en casita todo lo que puedas

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡Dios! ¡No sé qué es todo eso pero me lo quiero comer!

El otro día salió en esto de el tiempo que mandan fotos una foto de Málaga con sol y 20 grados mientras que el resto de los españoles moríamos de frío. Os imaginé a ti y al Sito brindando con vuestros daiquiris en la playa mientras que yo luchaba contra los elementos de la naturaleza y os miré así ¬¬ desde la lejanía. Ahora que ya ha llegado el mal tiempo a Málaga y estamos en igualdad de condiciones vuelvo a amaros.

~NiKi~ dijo...

Pues yo prefiero que luueva a soportar unos días de heladas sin que nieva medianamente nada! Hace 0.3 - 0.6 grados y sólo hiela por las noches un poco y puedes ver un cobertizo y la hiebecilla del back yard un poco blanquecina ¬¬ Quiero REAL SNOW NOW! xDD Aún así las compras me han podido y he salido al centro jajaajajaj!

Violeth dijo...

Dios, cómo me apetece ahora un baño de esos. xD

Desde luego, aquí en Madrid también hace un frío horrible. Ya no me gusta salir a la calle, estar en casita bajo un par de mantas y con un té calentito es mi hobby favorito en inviertno xD

Yuna dijo...

A mi lo que me mata es la humedad (T^T) Tengo el pelo ondulado y me lo plancho casi siempre, y cuando llueve... que me hago??? Se me encrespa todo y adquiere vida propia!! ¬¬

Y ayer estaba depre y quería salir a dar un paseo y joder, casi muero helada D:

Y ná, que ánimo con tus trabajos y ten cuidadico con las bajadas de tensión, que parece que no pero son chungas!

Nenacho☆ dijo...

Joer que putada lo de las bajadas de tension, tienes que tener un cuidado...u_u Espero que estes mejor Psu!!!

Y animo con los trabajos guapa!!

Publicar un comentario

Chokicea!!!