sábado, 13 de noviembre de 2010

Nails & Hairdo ~☆

Hi my lovelies~

Hoy sábado no he quedado con Mr.Marido u___u él había quedado y yo tenía que hilvanar las piezas de la camisa que estoy cosiendo, así que...

Así que además de eso me he entretenido haciendo chorradicas : D
Lo primero fue hacer fotos a las uñas postizas que me puse hace ya una semanita, que llevaba tiempo queriendo usarlas pero no tenía tiempo... Y como mañana tengo quedada Lolitera y no es plan de ir con mis uñas, que ya les va tocando un corte (estaban ya más largas que las postizas xD), me las puse el Sábado pasado a ver si es verdad lo que dice la caja de que duran hasta 10 días.
Ignorad mis dedos súper rectos xD No se nota mucho en la foto, pero entre la parte rosa y el resto hay una línea de glitter doradito muy chula *___* Pero lo mejor de éstas uñas es el paquete... oh sí, porque están producidas por...

¡¡¡PARIS HILTON!!! xD

Lo siento, soy fan de ésta mujer <3>
Las uñas en sí son un poco mates y puestas tal cual quedan un poco plastiqueras, pero con un par de capas de esmalte transparente se ven más naturales. Una compañera de clase hasta me preguntó que si eran de porcelana. Sí, DE PORCELANA CHINA son xD

 Luego intenté hacerme un peinado que salió en la Popteen, de dos moñitos cardados a diferentes alturas, y aunque me lo hice bien no quedaba bonito con ninguno de mis accesorios Lolita, así que me deshice uno y los puse los dos al mismo nivel, bien arriba, y resulta que queda muy mono con la última diadema que compré *___* :
 

Me tapo la cara porque estaba sin maquillar xD Que por cierto, luego intenté hacerme un make-up al estilo gyaru y me quedó bastante bien (obviando la parte de las pestañas postizas, para las cuales soy una negada, menos mal que las mías son largas). Pero no hice ninguna foto porque sin pestañas mola pero no tanto como para decir HEY LOOK! xD además, va a parecer ésto un egoblog y Eri me dijo que mi blog molaba porque no era en plan "foto de mi cara foto de mi cara foto de mi ropa", y no es plan de cagarla ahora xDDD (pa que veáis que tengo en cuenta tooodo lo que me decís!! ò_o)

En fin, me duele un poco la cabeza >_< así que voy a terminar ya esta chorrientrada de fin de semana y voy a seguir hilvanando cosicas. Ah... tengo pánico de que la camisa quede horrible y no poder enseñárosla nunca ;___; ¡deseadme suerte!

Atte:
(\/)
( ..)
c()()..................................:::*Psu

11 chokis:

~NiKi~ dijo...

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!! las uñas quedan muy bien, yo pensé que podrían ser de gel '3' Ese peinado lo adoro con toda mi alma y mi corazón, de hecho me lo hago cada vez que puedo y no siempre que quiero (porque se me cae mucho el pelo :/) A ver si pongo la foto de hoy que me he hecho otra cosita xDD Con la diadema queda super super dulce yo voto por los buns (siempre lo haré, bun lover 4 evahhh~)
PASADLO XAXIPISTAXI MAÑANA!

Nenacho☆ dijo...

Unyas de paris hilton!!!!!!!!!!! que mujer!!!!!!! xD!!!!!! (eso si, son bonitas!!!)

Que moniiiiiiiiiisimos los monyitos con la diadema esa!!!!!!!! *________* Estas amor total!!!!!!!!

Bah mujer tu no te preocupes!! pon fotos de tus ropitas y eso, que a mi al menos me mola para coger ideas y eso!!! ^o^

Yuna dijo...

Que monada de pelooooooooooooooooooo >.<
Yo quiero, yo quiero!!! Llevo muuucho atraso con las revistas, me quedan un par de Septiembre por ver y toooodas las de Octubre, Noviembre y Dicicmbre T-T Pero voy a verme al menos la Popteen a ver si encuentor el tutorial de esta monosidad de peinado!!! *o*

Y las uñas... >.< Me encantan!

Fiamma Casanova dijo...

q monada de uñasss por diossss!! el peinado tmbien mu chuliii te sigoooo!! :)

Juiicy Times dijo...

OOOOHHH qué amor de diadema!!!! *_*
Yo me hice unos moñetes así hace poco!
No mucha gente aquí se atreve con ellos eh, menos mal que nosotras molamos :E

Meilin dijo...

oye pues las uñas te quedan bastante bien para ser d "marca paris hilton" xDDDD
y..los cocos......... preciosos, llevo muxo tiempo queriendo hacérmelos!!! T__T jo
oye y.....ese headdress!! x q no lo luciste hoy? es genialoso

XioO dijo...

me gustan muchos tus uñas y el peinado *0* me encanta!!! =D

Anónimo dijo...

ahhh! me encantan los moñitos y como te queda con la diadema! por cierto, es de btssb,no? me gustaría tenerla en negro *0*
y oye, que te quieras dedicar a lo de las uñas,etc no suena mal mientras sea lo que te gusta, yo desp de enfermeria quiero hacer ilustración n.n

SaludOos!

Subaru * スバル dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa estas super mona con los moñikooos que ricura *WWWWWWWWWWWW*

Phony dijo...

i love this pics!!
cute hair!

Salisha dijo...

Que bonitas las uñas y que mono tu pelo, me encanta :D
Un besito!

Publicar un comentario

Chokicea!!!