martes, 23 de noviembre de 2010

Dreams, dreams~ (Warning! Tochopost!)

Además de la ropa, siento mucho interés en la estética (maquillaje y uñas, concretamente). Me encantaría dedicarme a ello en el futuro tanto como a la ropa (¿a la vez incluso?). Aunque, la verdad es que, en general, me da vergüenza admitirlo. ¿Por qué? Porque en mi familia siempre me han considerado muy cursi y un poco pava (que lo soy, pero no tanto como se creen xD), y decirles que quiero hacer un curso de maquilladora, por ejemplo, sería el remate del tomate. Además, ya se burlan lo suficiente con lo de la moda... Para lo de las uñas en concreto creo que valgo, ya que es algo que me encanta y que considero vital en la mayoría de estilismos (y también me gusta hacérselas a la gente... ayer a una amiga le hice una manicura de leopardo rosa y no sé cuál de las dos acabó más contenta; si ella con sus uñas nuevas o yo con la emoción de haberlas hecho xD), siempre procuro llevar las uñas cuidadas y decoradas y a todo el mundo le gustan. Pero donde vivo, lo de dedicarse a hacer las uñas está considerado un poco de... ¿kinkis?. No sé, es la impresión que me da.

 Ayer pasé por delante de una tienda en un centro comercial, y que era realmente pequeña. Vi un estante donde exponían un montón de diseños y, no es por echarme flores, pero yo podría haberlos imitado prácticamente todos (lo que es el dibujo o la decoración, claro, porque no puedo hacer uñas de gel o acrílicas o wathever xD). Ahora me arrepiento de no haber entrado a preguntar "a ver, explíquenme, ¿cómo se hace para llegar a ésto?" xD

 
Vale, en España no me va a pedir algo así ni el tato, pero si me las ven puestas siendo
manicurista, lo mismo creo tendencia, oye xDDD

 El estilismo y diseño de ropa me apasiona, pero creo que es importante ahondar en cualquier cosa que te guste o te atraiga: nunca sabes dónde puedes desarrollar un talento escondido. Por eso, cuando este año termine Diseño de Moda, probablemente me dirija o bien hacia Ilustración, o busque una buena escuela de maquillaje, o me informe de dónde puedo formarme para aprenderlo todo sobre el nail-art (ni siquiera sé si hay escuelas o cursos de eso, bien empiezo xD).

 Además, pueden ser buenas oportunidades para salir de Málaga y estudiar en otra parte, intentar aprender a vivir sola (pánico, miedo, terror a la cocina! viviría a base de bocadillos) o con Mr.Marido y, de una vez, sentir que sirvo para algo. Y si no consigo trabajo fijo de nada de esto, al menos podré hacerlo por libre para sacarme unos dinerillos.

 En fin, creo que ya le he calentado suficiente la cabeza a quien se haya aventurado a leerlo todo (pobres de vuestras retinas). Ahora me voy a comprar tela para un pantalón y a buscar un regalo para una amiga... ¡y de paso a ver la nueva temporada que ya ha llegado a las tiendas! ;P


 Atte:
(\/)
( ..)
c()().....................................:::* Psu

10 chokis:

Karin Ibarra Saavedra dijo...

Hola guapi! ^^

Pues yo considero que si hay algo que te gusta y te motiva, deberías hacerlo! Es mejor intentarlo y sentir la satisfacción de que al menos lo intentas, que quedarte sin hacer nada ^__-

PD: No creas que donde vives es el único lugar donde piensan que esas cosas son raras... en mi cuidad igual me ven como bicho raro :(

Nenacho☆ dijo...

Guapa!! Animo con lo que quieras hacer!! No pienses en que se van a reir de ti tu familia y eso! Que seguro seguro que hagas lo que hagas seran los que mas te van a apoyar!!

Yo a lo del nail-art si que le veo futuro! Ultimamente se ven cada vez mas tienda o puestos para ello, y si te dedicas y lo haces al estilo japo..vas a triunfar!! (porque lo que hay por aqui es muy simplon).

Muchos besotes guapaa!! Y animo!!! ^o^

Miss Lu dijo...

Creo que si te gusta... adelante y que se aparte todo el mundo!! en mi casa también se "meten" conmigo porque me gusta todo este mundillo fashionil <3 y creen que no sirve para nada. Así que... HAZLOOOOO!!!!!! Yo si que veo en en nail art futuro... está empezando a verse ya las uñas "barrocas" ¡¡el simplón se pasa de moda!!

Si te veo te pediré sesión uñil ju ju ju

Cher Horowitz dijo...

Si te haces unas unas de los twin stars yo me traslado donde quiera que estés para que me hagas otras iguales!!! *_*

ay!!! Soy aimi! chokichockicea!

Patricia dijo...

me meao con tu comentario del gato xDDDDDDDDD

animo con esas metas! :) con esfuerzo todo se consigue!

Anónimo dijo...

En un centro comercial de Murcia, hay una cosa de uñas de gel igual, y opino lo mismo que tu al pasar por ella cada vez que la veo XD
Sobre todo por que también estudié un poco de diseño de moda XD

Isi G. dijo...

Nena, eso en el módulo de estética te enseñan a hacerlo. Tengo una amiga que ha estudiado estética y, aparte de depilaciones y limpiezas faciales y esas cosas, estudia maquillaje y nailart =)

Besotes!!

Violeth dijo...

Hi!! La verdad es que lo de las uñas crea tendencia, sobre todo si están curradas y son originales. A mí me encantaría tener mañan para hacerme cosillas diminutas pero soy un poco desastre aún. xDD Oye, y si a ti te gusta y se te da bien pues adelante, nunca se sabe, a lo mejor te enriqueces con eso de las uñas XDDD

Me encanta leer tu blog. Muuuchos kiiiisuuus

MissVermilion dijo...

Tengo entendido que existen muchos cursos de toda clase sobre uñas de gel,de porcelana y manicura en general que si te gusta el tema te serán interesantes.Aquí que es una isla hay,así que supongo que allí habrá el doble XDD

Subaru * スバル dijo...

wowooo estaba planeando hacer una entrada de nail art con fotos japos porque son una verdadera Maravilla!!
si te gusta dibujar haz ilustracion es una pasada, luego sabes dibujar cualquier cosa sin problemas!!

aunk nail art tambien molariaXD
a ver si pones de moda las uñas de koda kumi, impresionantes!! en ai no uta lleva unas larguisimas con gotas de cristal colgando!! hahaXD

Publicar un comentario

Chokicea!!!