martes, 30 de noviembre de 2010

Frilly frills for my wedding~

Ok, un post rapidito antes de irme a clase (aunque aún así llegaré tarde seguro xD)
¡He aquí las ilustracioncillas finales de... ¡la colección de novia de Happy, Please!

HAPPY WEDDING!


(clickity clickity para agrandar las imágenes)







Primera observación: las estrellitas negras son en realidad plateadas (de las que uso para las uñas xD) pero al escanearlas se han quedado catacroker.

Segunda observación: La tarta del último dibujo se supone que iba a ser blanca (en plan tarta de BODA) pero cuando me dí cuenta la estaba pintando color bizcocho y ahora el tono turquesa se ve raro. Mi hermana dice que es una tarta de mocos ;-; Y a la del segundo se supone que se le ha caído el anillo, lo digo por si no se ve mucho xD
 
 Tercera observación: No soy ni mucho menos una entendida en la acuarela, madre mía qué vergüenza xDDD

 
 
¡Atención, pregunta!: De los cuatro, he de confeccionar uno. A ver si adivináis cuál he elegido~

 
 
 
Atte:
(\/)
( ..)
c()()...........................................:::* Psu

17 chokis:

Nenacho☆ dijo...

dios me encanta el ultimo, el de la tartita!! Que bien dibujas!!!!! *________*

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¿El tercero? Me gusta mucho como dibujas aunque haya que darles un bocadillo de chorizo o algo a ver si engordan.

Miss Lu dijo...

Me encantan los dibujoooss!!!!

Anónimo dijo...

Wow, que talento!

Douce Frivolité dijo...

Me encantan el primero y el último :D Y no parece tarta de mocos, tonti!! >_<

wEI dijo...

Joder tia... he tardado diez minutos en encontrar donde se comentaba xDDDD

Seh..te ha gustado mi tarta de mocos eh? ñam

Violeth dijo...

Me maravillan tus dibujos y tus diseños. El que más me gusta es el 2º, el de la chica a la que se le cae el anillo. xD

Pero si hay que apostar por el vestido que has elegido.... apuesto por el 4º. XDD Así a boleo, porque realmente no sé cual de los 4 piensas hacer xDD

Yuna dijo...

Awwww, son todos tal monería que no sabría cual elegir!!! *o* El primero y el segundo son los que más me han gustado, definitivamente querría el 2º para mi boda!!!
Y no parece una tarta de mocos xD

Hachi_chan dijo...

Me encantan *_*

~NiKi~ dijo...

AIIIIIIIIII dios como me gustan estos diseños! La segunda me recuerda a miwako un montonnnnnnn!!! Los trajes son monisimos y las ilustraciones son super cucas y frescas! Yo creo que has elegido el 2º (por miwako) o el ultimo :3

Anshin dijo...

o.o

Tía,son una requetepreciosidadOMGH!


Hum...

Y de hacer estoy entre el primero o el segundo... ambos te quedarían monisimos xDDDD

XioO dijo...

lo has echo tu?? wuuuaaooo me encantan, se te da muy bien. Yo no se cual habrás elegido pero ami me ha gustado mucho el último =D
y por cierto no parece moco asinque estate tranquila jeje

Patricia dijo...

A mi los que mas me gustan son los dos últimos! yo creo que me compraría el último vestido *_*

Lo de mi pintalabios pues... es un gloss de Hello kitty del H&M que venía en un pack de 3 tonos, pero es de hace como dos años xDDDDDDDDD rezo x q no este caducado y cualkier dia me salga sarpullido ;o; No creo que lo encuentres ahora en la tienda... T_T

Subaru * スバル dijo...

wooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO *___________* es un pasoteeeeeeee!!!! me encantaaan
la primera es monisima*W* y el vestido mola mazo, me encantan esas faldas que van tan altas y que abultan tanto*WW*
la del columpio es que asdfasfafsfafa *________*
yo diria que has elegido confeccionar...mmm... el tercero...? o el segundo... no sé,yo creo que uno de esos dos, no pork sean los mejores (todos me parecen una monada)sino pork... no sé, molaría verlos puestos^^ aunque el vestido del dibujo de la chica que se le cae el anillo es genial^^
queremos saber cual es!!!XD

sobre kumi: estoy de acuerdo, koda kumi tiene una voz espléndida, yo estuve enamorado de ella cuando oí No Regret, Ai no uta y Moon Crying, son de mis canciones del TOP10.
pero no me va su faceta "americana"XDD es cierto k lo kawaii puede cansar, de hecho a mi me encanta nana kitade y mika nakashima, que no son demasiado kawaiis, o también me gusta Olivia Lufkin...
pero no sé porque para romper moldes se tienen que teñir de rubias y hablar en inglesXD
solo eso XD aunke aki tambien lo hacemosXDDD

Hime-chan dijo...

*0* pero que preciosidad de diseños!! Y las muñequitas son muy mosonas >w< los ojitos me encantan!
Nunca habría pensado en ponerme un traje rosa y blanco para mi futura (y muy lejana xD)boda, pero viendo esto...me hace replantearme la idea :D

Yo diría que has escogido el segundo ¬_¬ jummm...sí...apuesto por el segundo.

Holly Bécquer dijo...

Me gusta la segunda no se porque pero parece un gran algodón de azucar(L)

Aiba dijo...

Que monada de páginaaaa!!!! aw, se me cae la baba (y con las ilustraciones tb) jajajajaja. La tercera ilustración me recuerda un poco al cuadro "El columpio"...has sacado la influencia de ahí??? XD Un saludo de Aiba, tb dibujante a la que le encanta crear cosas monas. Además, me parece una pasada que te hagas tus propios vestidos. WoW!!! Por cierto, tal vez el problema con la acuarela lo tengas porque utilizas un papel normal, que suele ser algo satinado y nada absorbente. prueba de comprar papel especial para acuarela, uno de los de gramaje más alto (p. ej. 350 gr) y que sea un poco rugosos. Ya verás que te responderá mejor ahí. Y lo mejor que puedes hacer en acuarela es acostumbrarte a pensar mucho antes de pintar, y cuando sepas lo que vas a hacer, pintar lo más rápido posible e intentando no repasar muchas veces sobre la misma capa. Espero que estos consejos te sirvan, y ánimo con los vestidos. A mí el que más me gusta es el último ^o^

Publicar un comentario

Chokicea!!!