sábado, 2 de enero de 2010

*~El año del Lolita~*

Nada del año del tigre; éste año quiero centrarme un poco en lo que últimamente se ha visto un poco disperso en mí: mi parte Lolita.

Sin duda, el mundo Lolita no es algo a lo que yo decidiese unirme un buen día, o algo que me gustara y a lo que me acabé acostumbrando. No; el Lolita era como ese "algo" que siempre había estado ahí, pero que nunca había tenido nombre. Podemos decir que yo no me amoldé al Lolita, sino que el Lolita se amoldó a mí.

Desde pequeña, incluso en esa fase más "dark" que tenemos la mayoría de los adolescentes, adoré cualquier cosa que evocase la elegancia, la nobleza, los ricos materiales, la belleza plena y frívola, las cosas brillantes que me fascinan (sí, ¡soy una pequeña urraca!); ocupaba mis tardes leyendo cualquier cosa que cayese bajo mi nariz y enviándome a mil y un mundos de desbocada fantasía. Por desgracia, la gente a mi alrededor solía reírse y burlarse de mí por ello, así que decidí "ocultarlo". Tanto que casi, casi desapareció. Me fui convirtiendo en otra persona, me comportaba tal y como quería el resto, ya que sólo quería poder sentirme querida y unida a la gente. Ése es un problema que he tenido siempre, el necesitar la aceptación del resto. Simplemente tenía que ser "perfecta", quería que mi familia estuviese orgullosa de mí y poder hacer muchas amigas.
Cosa que nunca conseguí. Y eso me frustraba. Me sentía infeliz y tonta.

Pero un buen día, las puertas de aquél primer LiW se abrieron para mí. Un lugar donde no sólo se reunían todas aquellas cosas que adoraba y aún más, sino también cientos de otras personas que veían el mundo a través de unas preciosas cortinas de encaje. Un lugar donde podías encontrarte con las chicas más rockeras y a la vez con las adoradoras del color rosa pastel, y todas unidas en un mismo camino.

Tras LiW vinieron muchos otros lugares de ensueño: Lolita's Kingdom, donde pude conocer a mis preciosas Lolitas malagueñas en persona; A Través del Espejo, donde reina el cachondeo más absoluto; y LITS, de creación más reciente.

En todos ellos aprendo, no sólo anécdotas sobre reinas cuyo cabello se asemejaba al algodón de azúcar o cuales son los mejores petticoats para darle pomposidad a una falda; sino a que debo ser yo misma, llevando un precioso vestido con volantes y encajes o unos vaqueros y una sudadera. A admirar todos los pequeños y preciosos detalles que me ofrece la vida aunque el resto del mundo amenace con caerme encima.

Por eso puedo decir con bastante convicción, ¡que el Lolita me salvó la vida! No literalmente, claro está; pero sí me salvó de acabar arrastrada por una corriente extraña en lugar de seguir lo que yo realmente anhelaba: mostrarme como realmente era. Dejar de avergonzarme por querer seguir viviendo como una princesa aunque me acerque a los 20 años... (oye, oye, ¡que no son tantos! xD)

En fin, he de irme a dormir porque si no me voy a volver a levantar muy tarde, y eso no puede ser.
Así que aquí se termina mi entrada nostálgica y ñoña de hoy.

¡Hasta pronto! ♥ ♥ ♥

Atte:
(\/)
( ..)
c()()............................:::* Psu

10 chokis:

Juiicy Times dijo...

Muy bien dicho psu!! :) Ahí, con dos cerez*s!!!! Ò_Ó
El mundo seria monótono y aburrido si no existieran personas como tú, como vosotras, como nosotras! que den un poco un giro al mundo :)
Sí, yo no podria decir que sigo un estilo definido porque cada dia voy diferente, mas bien porque mis recursos ropísticos no me permiten vestir todos los dias con el mismo estilo =_= (para eso tendria que vivir y comprar en Tokyo) pero me gusta cada uno de esos estilos!! =) Ahora me intento centrar en el estilo gyaru, que sé que al igual que tú tenías en alguna parte el lolita dentro, yo tengo el gyaru! LO SÉ!!!
Y sí, iremos juntas a Japón y arrasaremos *_* ya veras, ya veras....

Anshin dijo...

Que entrada tan bonita *.*

Sabes? A mi me pasó como a tí...

Me pasaba tardes enteras mirando la llubia con un buen libro entre las manos soñando con esos lugares que estaba segura de que existian...

Yo estaba feliz aquí,pero sabía que pertenecía allí...

Principes,princesas,pomposos vestidos,bailes,magia,caballos alados,nobleza...

Y,a día de hoy aun lo sigo pesando x)

Lo unico que ha cambiado es... que ahora puedo llebar esos preciosos vestidos y sentirme agusto conmigo misma. Ademas de saber que no estoy sola y que somos muchas las moradoras de Wonderland ^^



Un besito preciosa!!

PD: Estas super cuqui en esa foto *-*

Laury Muñoz dijo...

"Se pone su vestido (de baby) y se siente singular, se calza sus tacones y está lista pa bailar, se pinta de rosaa su boca y va cantando ro có có có có có rocó có có có có cóoooo yeaaah algún día será lolita bond" (adaptacion de cancion de Vega)
Yo tengo la teoría de que tod@s llevamos una lolita dentro... Incluída yo XDDD
Besos psusiña!

mR dijo...

Qué entrada más bonita, Psu *o*
Eres muy buena escribiendo, plasmas muchisimos sentimientos en el texto. Vamos, que me encanta leerte ^^

~NiKi~ dijo...

Tía pues a mi me pasó lo mismo pero yo me sentí mesías o algo junto con mei y por eso decidimos hacer LK, Ha sido uno de los logros más grande de mi vida y ojalá que crezca y llegue la verdad a los ojos de todos los cibernautas xD.
Sin el lolita esa parte de mi no sería fuerte y sin lolita tampoco habría LK, y sin LK no habría toda esa gente maravillosa que pulula por allí ^^

Gracias por tus ondas, creo que me han llegado! Estoy hoy mejor, pero no comeré mucho ~_~ por si acaso...

Alice dijo...

Al final es la misma sociedad la que nos amolda

Anónimo dijo...

Oh, venga, las personas siempre se burlan por el hecho de que seamos según ellos "diferentes", pero ¿nuestra vida debe depender de ellos? Tarde o temprano nos cansamos de vivir una falsedad, de fingir ser alguien que no somos.

Que bueno Psu que no dejáis que los demás os manipulen! Así es pequeña!

♫Erimin♫ dijo...

dios!Que identificada me he sentido contigo al leer lo que has puesto, yo ya te leo desde hace tiempo y me recuerdas mucho a mi cuando era mas omenos de tu edad,te saco unos 6 añazos ;p
yo tambien era la raruna la tia esa extraña de la que nadie queria saber o ser colega,la fea..etc al final poco a poco empeze a mostrarme como yo era y mira! puede que no sea lo mas de lo mas pero estoy orgullosa de mi misma que no es poco, y del mismo modo que el lolita te llevo a la felicidad conmigo fue el gyaru, ahora si que siento que he llegado a mi estilo definitivo y se siente uno pletorico, en fin que me alegro que estes tan convencida y tan agusto con lo que eres :)

♫Erimin♫ dijo...

pos yo es que me pillo las circle lenses de varias paginas
www.pinkyparadise.com
www.circlelense2you

hay varias mas pero yo de momento solo he pedido en la segunda y en otra mas que perdi la dire porque me cambie de piso y ya no vivo mas con cucarachas XD un besazo nos leemos!
preguntame lo que quieras de las circle
chau

Ellie Love dijo...

Acabo de "tropezar" con tu blog por así decirlo... Vaya que te comprendo!! Igual, en los tiempos de LiW fue que me vi salvada de una pérdida de identidad... Seguía siento yo, pero con cada vez menos cosas que me representaban, viéndomelas cada vez más difíciles para encontrar algo que fuera "yo"... En fin, hermoso blog!! (: Y tu estilo es genial!!

Publicar un comentario

Chokicea!!!