martes, 19 de enero de 2010

Fairy kei (o algo asi)


Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanta.
Me voy a comprar un Pequeño Pony para hacerme un colgante y que mi madre termine de decidirse a denegar su maternidad xD

Dios necesito tiempo tiempo TIEMPO

PD: ¿Por qué Swimmer no venderá internacional? Cuán injusto es el mundo, oh, oh, dios mío.

Atte:
(\/)
( ..)
c()()...........................:::* Psu

5 chokis:

Luzmaría Alam dijo...

Que lindooo!! yo soy amante de los ponys ejeje! la verdad el fairy kay me gusta, se ve genial con el lolita

saludos ^^

Anice dijo...

creo que es smap o algo asi la ropa así XD
mola mil *w*
yo ya tengo calada mi """nueva colección""" (de 3 faldas xDD) a ese estilo XD

Anshin dijo...

Me uno a tu masiva de que Swimmer venda internacional T^T

Maldito swimmer ¬¬

Te vas a hacer un conjunto Fairy Kei?? *w* FOTOOOOS!!! *w*

Enfins,xD,un besito!! :3

~NiKi~ dijo...

A mi tembién me gustan todas estas porkeriditas de la moda, si pudiera me haría un conjunto fairy (aunque viendo el del ejemplo a lo mejor tengo para hacerme uno y todo) o spank o todo lo que lleve tul y moneces en tonos pastelosos xDD

Sweet-Rebeldy dijo...

aaah adoro el fairy kei y las combinaciones bizarras como concepto, yo tb quiero un pony, después de perder el mío gracias a mis primos... ;(
besis! pd ¿de donde es la camiseta?

Publicar un comentario

Chokicea!!!