lunes, 4 de enero de 2010

*~Wrapping gifts~*

Vale, no me gusta nada salir a comprar regalos... ¡pero adoro prepararlos y envolverlos! ♥
En éstos momentos me encuentro finalizando el regalo más especial de todos, el de mi Sr. Marido; ya os enseñaré fotos... ¡sólo os diré que es algo muy, muy especial y único en el mundo! ♥ ♥ ♥

Estos dias está lloviendo mucho, ¿verdad? Eso me deprime un poco u_u. Además hace ya días que tengo ganas de llevar un vestido de Baby, the Stars Shine Bright que he arreglado hace poco porque me venía muy largo. ¡Ahora queda mucho más mono, que como es un babydoll antes parecía que iba por ahí en camisón...! Pero nada, es arreglarlo, y ponerse a llover. Y no quiero arriesgarme a mancharlo, así que... Tendré que aguantarme por ahora. Espero que el día de Reyes al menos escampe un poquito, quiero darle a mi novio su regalo ataviada con mis mejores galas Lolitiles ♥

Un regalo es algo muy especial, sobre todo cuando se hace de corazón y has puesto en él todo tu esfuerzo. A la hora de hacer un regalo no hay que fijarse únicamente en el regalo en sí, sino en todo lo que lo rodea: procurad envolverlo en un papel bonito, por ejemplo. ¿No hay veces que, mirando papel de regalo, hay uno que nos recuerda a alguien, ya sea por el color o los dibujos? Simplemente puedes escogerlo del color favorito del destinatario. Y si tienes tiempo, puedes hasta diseñarlo tú, dibujando o tintándolo, quizás pegándole flores secas o pegatinas monas... Utilizad también un lazo o cinta de un color que quede mono, ¡que parezca uno de esos paquetitos que salen en los dibujos animados! Cuadradito, con su lazo... ¡adorable! ♥
Si el regalo es para alguien cercano, queda muy bonito poner una tarjetita con unas palabras. Se puede decorar con pegatinas o dibujitos y es muy bonito guardarlas.
Y muy importante: cuando se abran todos los regalos, ¡después hay que hacer recolección de papeles! Pueden usarse para otros regalos, y si están muy deteriorados hay que llevarlos a reciclar. Si alguno te ha gustado mucho, puedes utilizarlo para forrar alguna libreta o simplemente para pegar un trocito por ahí (¡puedes recortarlo en forma de estrellas o de cualquier otra cosa y pegarlos en tu pared!).


En fin, es muy tarde y mañana tengo que estar descansada para seguir preparándolo todo.
Un beso... ¡y mucha suerte la mañana del 6! ♥

Atte:
(\/)
( ..)
c()().......................:::* Psu

7 chokis:

Y dijo...

¡Eres igual que yo!
Odio salir a comprar un regalo porque nunca se que comprar, eso si, envolverlos y hacerlos me encanta, es genial xD
Por mi mala suerte, casi todos los BTSSB me van cortitos, así que una de mis propuestas de este año es adelgazar! Ojalá hubiera nacido bajita xD

En fin, besitos de caramelo!

Anónimo dijo...

tengo curiosidad por saber que le has regalado pero estoy segura que el envoltorio ya es todo un regalo xD

gracias por los consejos a la hora de regalar algo ^^

Te pongo para seguir tu blog!

SaludOos!!

Al dijo...

¡Yay, no soy la única! Yo me he pasado una hora intentando envolver perfectamente la mayor parte de los regalos de la familia, pero me temo que no me lo he currado tanto como tú ;___; ¡Por cierto, quiero fotos! :3

Anne dijo...

hola
he visto tu blog en lits y he decidido visitarlo :3
yo también sufro al pensar en qué compraré, pero me gusta mucho envolver los regalos, aveces yo misma hago las bolsitas o las tarjetas xDD y también hago eso de reciclar una envoltura que me guste y usarla para forrar un cuaderno x3

Juiicy Times dijo...

Eh eh eh que le has regalado?? :D
La foto es tuya? Quiero cajicas de esas *_* aunque... me las quedaria yo xD
En mi casa no hay reyes! :( Hay crisis, eso si xD
Un beso niña guapa y amorosa *_*

PD: Qué es escampar?

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

A mí también me encanta hacer regalos, creo que más que recibirlos. Y también me encanta hacer tarjetitas y hacerles tonterías con pegatinas y lazos y cosas aunque en la mayoría de los casos tiene un resultado muy cutre pero como a la gente le da lástima parece que les gusta incluso más que si fuera bonito de verdad.

WJ dijo...

me encanta cotillearte compi de clase xddd

Publicar un comentario

Chokicea!!!