jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo number one de la wishlist...

Ay madre, Baby puede conmigo xD
Ha vuelto a sacar uno de sus prints con nombres extralargos y amorosísimos y me ha vuelto a dejar lela perdida.

Os presento al (oh, ah ♥) Heart marble chocolate and Sugar coated cookies tiered jumper skirt! ♥ ♥ ♥

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
También en rosa, en rojo y en marrón ♥ ♥ ♥
Es demasiado xD Si consigo completar la venta de un OP de IW que tengo quizás me pille aunque sea la falda.


Mañana es un día especial :)

Atte:
(\/)
( ..)
c()()............................:::* Psu

5 chokis:

Nia dijo...

Acabo de morirme de amor XD

Jenova dijo...

Lo amo, y odio mis descomunales atributos femeninos que no caben en ninguna parte U_U''''

Anice dijo...

dios k bonito! ;O;
me encanta el blanco porfavor!!

~NiKi~ dijo...

Es muy bonito peeeeero ODIO esas tiras de encaje a la mitad de la falda ARG y lo estan poniendo mucho ultimamente -_- Además el print me recuerda al mio del sugar bouquet (no se parecen ni en el blanco del encaje, pero como es muy recargado...)
Ultimamente me siento deslolitizada -0-

Anónimo dijo...

OMG!! El estampado es precioso! es taaaaan lindo! Suertuda que al menos podeis conseguir la falda! ToT

Teneis que mostrar fotos si consigues la falda, por favor, es que está tan chula... Y seguro que os queda de maravilla ♥

Publicar un comentario

Chokicea!!!