jueves, 7 de enero de 2010

Regalos, lazos y... ¡a estudiar de nuevo! (ugh)

Bueno, pues ya se han acabado las vacaciones. Ayer de nuevo volví a las clases... pasada por agua, eso sí, porque comenzó a llover como si todas las nubes del cielo quisieran vengarse de la humanidad y llegué a la escuela hecha una Sopinstant. Y encima apenas dimos clase porque éramos muy pocas personas... ¡para eso no me levanto a las 6 de la mañana! ;___;

Pero bueno, hoy sí ha habido clases y además no ha llovido. Pero hace frío u____u (mi cuerpo es incapaz de almacenar calor así que soy la niña a un jersey pegada). Necesito jerseys... iría a buscarlos pero la idea de meterme en un sitio lleno de gente (por eso de las rebajas) a buscar algo que no voy a encontrar (¡que ahora es todo gris y negro y ug ug ug!) me da así como repelús.

¡A LO QUE IBA!
Por fin puedo enseñar el regalico que le hice a mi señor marido *___* no es nada más ni nada menos que las zapatillas con diseño exclusivo El Pixel Ilustre!


¿Qué os parecen? ¿Un truñaco verdad? Bueno, vale, pero es MI truñaco y me hace mucha ilusión ver cómo han quedado xD Ya se me ha ocurrido otro dibujo para hacerme yo unas, pero a ver si encuentro el color de zapas que quiero (y aunque os parezca increíble, no, no hablo del rosa).
A él le gustaron mucho mucho y éso es lo que cuenta.
Así que ya sabéis, si queréis unas zapatillas chachis chachis contactadme y negociamos (h) xD

Y también me hace ilusión enseñar cómo por fin pude llevar mi jsk de Baby, the Stars Shine Bright (que sí, que el nombre es larguísimo, pero me encanta cómo suena xD), arreglado. Me quedaba muy largo y ahora está perfecto, soy feliiiiiiiz...

Me censuro porque salgo con cara de pan mojado *___* Ojalá pudiese ir así a clase!!!

Quiero dejar de hacerme fotos lolitiles sola como un hongo... T_T ¿Alguien se ofrece para un loliday?

En fin, tengo que irme a enviar un paquete, que ayer no pude porque con lo que llovió a ver quién era la bonita que salía de casa sin canoa.

Buen fin de semana everyone.

Atte:
(\/)
( ..)
c()().....................:::* Psu

9 chokis:

Laury Muñoz dijo...

Cofcof mon anniversaire c'est le janvier, 13. wahaha.
Oh, loliday, what's that?!
Me gusta el vestido, sales guapisima!!! *o*

Besos.
PD: Ro có có có có cooooooooooooooooooooooooooooo yeaaah
Click para oir la cancion original

Isi G. dijo...

Muy guapa con ese jsk^^

Besotes y me alegro de que le gustaran las zapas a tu niño =D

Laia dijo...

Te queda geniaaal *__*
(oalá llegue a ahorrar lo suficiente como para comprarme un JSK de BTSSB XD)
A mi me encantan xD
Yo hago dibujos en las bambas Victoria blancas, pero a ti te quedan mil veces mejor! xD

Juiicy Times dijo...

Muy chanchi todo *_*
To lo tuyo mola!

Se me ocurre otro destino de tu wishlist, adivinas cual es? Y está mas cerca que todos los demas...¬¬

SÍ, MURCIA!!!!
Y posaré contigo para las fotos hasta que mis piernas flaqueen *_* Incluso después tambien!

Alice dijo...

qué bien te quedaron las converse *-*

Y dijo...

Me encantan tus zapatos rositas *__* ¿Donde los comprastes? Vas monísima, dan ganas de comerte, ñam!

Anónimo dijo...

Pero que monas están las zapatillas! Y por supuesto, tu Jsk me ha enamorado... (morí....)


Me encantaría participar e ese día lolitil, a mi también me obstina tener que tomarme fotos solita... Pero en realidad, vivo muy lejos ToT

Besitos! n.n

Anónimo dijo...

pues estan muy chulas los zapatos!

estoy de acuerdo! el nombre de BTSSB es largo pero suena como si los ángeles cantaran *.*
te queda muy bien n.n

y yo me ofreceria para el lolita-day pero... aun me faltan comprar algunas cosas para lucir bien... u.uUUu

SaludOos!!

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Los regalos personalizados (tartas, dibujos, tarjetas, zapatillas con fantasmas y come cocos...) son los mejores. A mí que me gustan no me los hacen casi nunca y al resto del mundo que no le gustan se los hago yo. Nada tiene sentido en mi mundo.

Publicar un comentario

Chokicea!!!