martes, 7 de septiembre de 2010

Diario de Viaje a la Tierra de la Orxata - Día 1 -

¡Gentes del lugar! ¡Límpiense y deslegáñense bien los receptores oculares, que ésto va para largo!


Aquí estoy, en pijama, cereales al frente y gata en mano, dispuesta a relatar sin más dilación mis andaduras por tierras valencianas. Espero no tener lagunas mentales ni cosas de ésas xD

Ante todo, he de decir que ha sido mi primer viaje sola en avión. Tampoco es que yo haya viajado mucho, porque en avión anteriormente había subido una sola vez, y estaba demasiado ocupada siendo pequeña y jugando como para darme cuenta de lo ALTO que íbamos xD. Por tanto se puede decir que, de alguna manera, quizás, es posible, se dice, se comenta, que estuviese un poco, cómo se dice, ah, sí, acojonada. Yo es que soy más de tierras firmes, oiga (y eso que vengo de familia de pilotos de altos vuelos... algo falla).


Tras un problemilla que hubo con la puerta de embarque (los operarios se confundieron, a saber a dónde pretendían mandarnos xD) y el momento de despegue en el cual literalmente me fundí con el asiento, me pasé el viaje con la cara hecha una calcomanía en la ventana del avión, mirando esas marañas de nubes que daban ganas de meterse debajo del vestido y gritar "soy lo más true del universo!".


Al llegar, ahí estaba *_* Neko *_* con un cartelico *_* con mi nombre *_* más amoroso que nada *_* y que ahora está pegado en la puerta de mi cuarto *_* ¡Muchas gracias a sus padres por recogerme! Y a ella por cederme toda una cómoda para mis pertenencias, que aunque no eran muchas, yo me las ingenié para distribuirlas de forma que ocupasen toooOOOOooodo el espacio posible xD


Nada más llegar y acomodarnos (y gritar y darnos besos y querernos), nos vestimos para ir a promocionar el Café de Las Horas en Valencia. Fué TAN genial *_* Fuimos en el metro con Pepa y Amparo (leche, no recuerdo vuestros nicks, las lagunas empiezan, socorro, socorro) y he de decir que mi primera impresión sobre ellas fue básicamente: "OMG QUÉ GUAPAS!!! o___o"


Esta parte se llamaba "Kissing Area", pero no había nadie dándose besitos ni nada. Qué raro.

Estábamos todas amorosamente asentadas alrededor de una mesita con galletas, piruletas, chocolate de mentira y cacharritos de ésos para hacer burbujas que me roban el coraçao. Qué idílico y Boucheresco era todo, no hay más que ver cómo acabamos, en nivel de relajamiento máximo...

Había un fotógrafo muy majo, Juanjo se llamaba si mal no recuerdo, que nos hizo un montón de fotos y me preguntó que si quería hacerme fotos de estudio, pero como sólo estaba de paso u_u... Qué pena, llevaba tiempo queriendo hacerme algunas fotos bonitas de verdad, pero siempre que me salen oportunidades hay contratiempos xD De todas maneras, después se quedó un rato hablando con nosotras y quedó patente que no sólo era majo, sino que cuando hablaba de algo, sabía de lo que hablaba. No sé, tenía buena vibra xD No sé si intercambió e-mails con alguien, porque me gustaría pedirle alguna fotico mía y de Neko, que me hace ilusión, para qué mentir... xD


Esta foto es la única que tengo por el momento en la que salgo yo (pero no la hice yo, ojo, es de Bea), parece la portada de un CD xD ¡Si es que lo del posado nos sale solo, lo llevamos en las venas!

Y no podía faltar el momento twin del día, el maravillosérrimo jsk de carruseles y estrellicas de BL, miradlas qué bonicas ellas, qué pena que me quedé sin faldita en rosa, habríamos podido ser trillizas xD

Fue mi primer contacto con las Lolitas de allí (y de otros lugares, además de reencuentros con chicas que ya conocía como Isa) y he de decir que acabé encantada, eran todas tan majas y tan bonitas, ojalá no hubiésemos tenido que irnos nunca de allí (yo me adapto a cualquier superficie para dormir, así que por mí no habría problema : D).
Pero el día tocaba a su fin y era hora de irse a dormir...
¡Mentira! era hora de darse una vuelta por Moncada hasta las tantas con Neko y sus amigas, aprendiendo costumbres típicas del lugar como el noble arte del rajar o cómo reaccionar ante un momento monedero. ¡Encantada me hallaba ante tanto folclore! xD

Y aquí se acaba la crónica námber güan de mi diario de viaje. Estoy probando cómo arreglar lo de los espacios de Blogger (sí, todavía) con etiquetas de HTML, así que tengo grandes esperanzas ésta vez. Deseadme suerte xD

Pronto, la crónica del día superespecial y esperadísimo... chan chatatachán, nocilla con pan! (L)
Os quiero más que ayer, pero menos que mañana (qué ñoña estoy!).
Atte:
(\/)
( ..)
c()()..............................:::* Psu

4 chokis:

~ * Beatriz * ~ dijo...

aais que fotos más chachi!
que gracia cuando el hombre intento partir el chocolate falso xDD (eh señor que es mi espejo! xD)

Aiiis me habría gustado estar más tiempo con vosotras joo
A ver si volvéis todas o podemos ir al salón de barcelona que molaría un montón!

Besitos guapa!

Douce Frivolité dijo...

Ahhh amor!! Fue todo tan genialoso... *o* Yo también querría que no hubiera terminado, y habernos quedado para siempre en aquel jardincito de mentirijilla comiendo galletas de vestidos hasta el fin de los días!

Y me ha hecho tanta ilu que me menciones... º(^///^)º Ahora ando dando saltitos por el salón xD

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

:O ¡Tu pelo ya no es rosa!

Cosa Cosota dijo...

¡Buenas!
Paseaba por aquí e inevitablemente me enamoré de tu blog *-*
¡Te sigo! Un abrazo =D

Publicar un comentario

Chokicea!!!