miércoles, 1 de septiembre de 2010

Travelling to Valencia!

Maleta: check!

Tarjetas de embarque: check!

Bolso: check!

Nerviosura: check!


Gentes del lugar, queda anunciado que hasta el Lunes voy a estar lejos, lejitos de aquí... gente, ¡¡¡me voy a la Valencia en unas horas!!! ¡A ver a mi queridadoradísima Neko y robarle espacio vital en sus aposentos, a conocer a las Lolitas de Valencia, a ver el desfile de Fidel David en la Valencia Fashion Week, a a a a a no séeeee! Hace como dos meses que lo tenía planeado y ¡no me puedo creer que ya haya llegado el día! Con el sustico que me dan los aviones, corcho... ¡Pero me da igual! Me abstraeré con el poder zen. Ooooooommmm...

¡Que me muero de los nervios! Por cierto, detalle chorra, que pensé que guardar el megapetticoat de Candy Violet iba a ser horrible y qué va, si es que hasta para eso es agradecido! También he descubierto que es posible guardar 3 vestidos Lolita con zapatos, bolso y accesorios en mi diminuta maleta sin apenas esfuerzo, además de otros objetos de uso diario y demás (estoy impresionada xD).

Así que lo dicho, hasta el Lunes no me véis el pelo.



Pasadlo bien, no me echéis mucho de menos (ya os veo correr a por los kleenex, ya).


Atte:

(\/)
( ..)
c()().................................:::* Psu


PD: ¡Otra cosa más! ¡Son cuatro días sin tener que ir al TRABAJOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Soy una feliz mala heladera! (mwa ha ha ha hah)

6 chokis:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Que te lo pases bien en tu aquelarre lilitil. :*

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Quien dice lilitil dice lolitil.

Subaru * スバル dijo...

wooooo te echaremos de menooos TT______TT ooye la de la foto eres tuu??? oye, yo quiero verte vestida de lolita, enseñanos alguna fotuuuu vaaaaaaaaaa!!! jajaj ya nos contarás como te ha ido!!!!!!!!!!XD que lo pases requetegenial!

Neko and the Pirates dijo...

Bueeeeh, eso te pasa por llevar una maleta pequeña, en la mia deben de caber como 30 kilos de ropa (a Grecia me llevé 17 y porque si pasabas de 20 tenias que pagar, que si nooooo... XD). Aaaaay, dile al avionero que se de prisaaaaaaa >o<

~NiKi~ dijo...

las hay con suertee
T_T
quieroooo

Juiicy Times dijo...

AAAAAAAAHHH TE HAS IDOO!
ESTAS MAS CERCA DE MI AHORA!!!
Echa a andar con tus zapatitos bonitos que ya llegarás a miii !! *_*
Disfruta mucho, espero que el avion te acabe molando y no tengas miedito!!
Un besín en el culín pomposo *_*

Publicar un comentario

Chokicea!!!