jueves, 16 de septiembre de 2010

Diario de Viaje a la Tierra de la Orxata - Día 4 -



Con esta entrada termina el Diario de Viaje, cosa que por un lado me entristece (ojalá pudiese contar muchas cosas más, ya que significaría que he pasado más tiempo allí) y por otro me alivia (os vais a cansar de siempre lo mismo xD)

Por la mañana fui con Neko a la - oh, ah, maravilla, desconcierto - casa de Fidel, ya que ella iba a comprarle uno de los diseños del desfile (el traje de ajedrez, podéis verlo en la entrada en la que hablé de la pasarela) y de paso yo podría conocerlo cara a cara, ahí, a escasos metros de mi organismo, ¡qué nervios!

Primero pensé que quizás hablarían ellos y yo estaría en plan *__* alrededor, ¡pero qué va! Fidel me pareció majísimo desde el primer momento, muy cercano y divertido. Y verle vestir a Neko fue tan bonito... Qué bien que le sentaba a la tía (sí, sí, A TI xD), me recordaba a Yukari de Paradise Kiss... (L)

Y además tuve la oportunidad de ver todos los vestidos con detalle, curiosear entre sus costuras, tirar de las cintas y mirar bajo los volantes, y no sólo eso, también me enseñó algunos de sus figurines, ¡qué emoción! No eran para nada lo que mi profesora decía que "tenían que ser" (extremadamente alargados, con cabezas diminutas y pies enormes), y me alegraba, porque detesto ese tipo de figurines...

En resumen, me hizo mucha ilusión, y me hizo imaginarme un futuro en el que el salón de mi casa también esté lleno de percheros a rebosar de vestidos hechos por mí... futuro que creía perdido, pero al que ahora voy a intentar llegar con todas mis ganas. Gracias *___*


Tras volver a casa de Neko, antes de irnos al aeropuerto nos dimos una vueltecilla por una especie de feria-de-algo que había (me explico genial), llena de puestos de cosas hechas a mano, cerámicas, y lo más importante: COMIDA. Estábamos muertas de hambre y nos dedicamos a buscar algo para picar: en mi caso fue un bollo de crema, y en el de Neko fue la desesperación absoluta hasta que encontró un puesto en el que vendían mazorcas. O se comía una mazorca o se colapsaba el universo xD Ocasión que aproveché para probarla, porque nunca lo había hecho, y comprendí entonces sus ansias xD ¡estaba deliciosa! (L) (L) (L)

Pero la diversión se acabó pronto, porque ya era hora de coger mi vuelo...

Su padre nos llevó amablemente hasta allí y nos invitó a algo para comer (otra vez xD). Y estuvimos un rato hablando hasta que llegó la hora fatídica u_u. Es raro que, en el momento de la despedida, no me sentía triste; sino alegre por todo lo que había pasado en esos días. Supongo que estaba un poco atontada y nerviosa, ya que luego en el avión, cuando me relajé, me salió todo: fué despegar el avión y empezar la llorera xD menos mal que no había nadie sentado a mi lado, porque menudo viajecito le habría dado...

Y voy a acabar la entrada y el Diario con una foto que a Neko no le va a gustar, porque salimos fatal de dormir poco y no arreglarnos esa mañana; pero a mí me encanta, simplemente porque salimos juntas. Así que te chinchas xD


Te quiero mucho, lo he pasado genial contigo y espero que volvamos a vernos muy, muy pronto. Gracias por todo (por decimomillonésima vez). <3
Atte:
(\/)
( ..)
c()()..........................................:::* Psu

3 chokis:

Subaru * スバル dijo...

waaa primerooo
sii las despedidas son muy tristes!!
pero fuiste tremendamente afortunada por ser una estudiante de moda (perdona si no lo digo bienXD) que te gusta la moda lolita y que pudiste asistir al desfile de fidel, luego conocerle y ver sus vestidos y figurines!! eso es increible!!
asi k na... a seguir adelante!! yo te animo a que hagas tu propia marca de ropa lolita, pero plis incluye algun modelo de hombre, que yo te lo comprariaXD jaja

espero ver la casa de Psu!!XD ánimo!

Neko and the Pirates dijo...

Te oooooooooooooooooodio pero tambien te quieeeeeeeeeeero... QUITA ESA FOTO.

Rafa dijo...

Guapísimas las dos eh.

Mañana la macroquedada, veré a Neko, esto va a ser genial de verdad... Pondré fotos en mi blog!!

Saludos Psukki!

Publicar un comentario

Chokicea!!!