miércoles, 8 de septiembre de 2010

Diario de Viaje a la Tierra de la Orxata - Día 2 - ¡El Desfile!

Aviso a navegantes: ésta es una entrada con muchas fotos, así que preparaos para una buena dosis de estímulo visual.

Aquí, sí, aquí mismo, en este rincón perdido de Internet, comienza mi posiblemente desordenada crónica del día más esperado, el más planeado y el más disfrutado...

¡ El sacrosanto día del fantasticular desfile de Fidel David para la Valencia Fashion Week 2010!

Neko y yo no hacíamos más que poner nuestras entradas bien a la vista por su habitación para que no se nos olvidaran, hasta que finalmente decidimos que la opción más segura era guardarlas en el bolso directamente xD

La noche anterior fue noche de preparativos varios. Por ejemplo, yo tuve que arreglar un poco mi alice bow comecabezas de Baby para que no me tapase mi bicolor flequillo, como casi se puede apreciar en esta borrosa foto de píxeles como puños:

Estoy cosiendo, la laralá, ¡soy Lolita!

 La mañana siguiente la pasamos Neko y yo vagueando plácidamente por su casa, planeando a qué hora teníamos que comenzar a peinarnos, a cuál cenar y a cuál terminar de prepararnos. Obviamente, tanto plan no sirvió porque al final tuvimos que vestirnos a la velocidad del rayo porque llegábamos tarde xD. Con deciros que yo, por ejemplo, me puse las medias, los zapatos, todos los accesorios y me terminé de maquillar en el coche... Y Neko casi que lo mismo xD


Parecemos tranquilas y calmadas, ¿verdad? PUES NO LO ESTÁBAMOS. De hecho, segundos antes y después de esas fotos estábamos llamando como locas a ver quiénes habían llegado, dónde estaban, preguntando cuánto nos quedaba para llegar, arreglándonos la una a la otra... Un show.

 Una vez allí, y tras encontrarnos con todas las bellezas envueltas en encaje que nos esperaban en la cola, empezamos a pasar el rato embelleciendo la estampa con botes de jabón para hacer burbujas. Todo era bonito y mágico hasta que nos dijeron que teníamos que pasar a nuestros asientos reservados... y el resto de la cola, inexplicablemente, decidió que también a ellos les apetecía pasar y comenzaron a empujar de una manera muy poco educada @_@ Y todo para, tras librarnos de la masa de gente impaciente, llegar a nuestros asientos y descubrir, ¡holy cow! que un montón de asiáticos estaban en nuestros asientos. Y como eran los organizadores los que les habían sentado allí, no se iban a levantar. Genial.

 Pero las Lolitas tenemos los pololos muuuuuy bien puestos y dijimos, al más puro estilo William Wallace, "podrán quitarnos nuestros asientos, pero jamás nos quitarán... LA PRIMERA FILA!", y sin cortarnos un pelo nos sentamos en el hueco que había entre la pasarela y los asientos, en el mismo suelo. Vale, se me durmió un pie durante el show, pero, ¡y lo bien y lo cerquita que lo vi! xD

 No voy a poner fotos de todos los modelos porque esto se alargaría demasiado, así que voy a poner de los que más me gustaron. La primera foto está hecha por Lucía Sanchez, y el resto por Daniel Domingo.
 

 Éste, inspirado en un tablero de ajedrez, es el que al final se agenció la afortunada Neko, con zapatos y accesorios incluidos (las hay con suerte y maridos diseñadores xD). Si algo me encantó del show aparte de los vestidos en sí, fue lo bien que los llevaron los y las modelos, sonriendo, jugando y saludándose los unos a los otros. Una verdadera monada <3
 >

Éste me dejó muelta no sólo por el atuendo en sí (el pantalón con una pernera subida me tiene loca) sino por el *ejem* modelo que... esto... bueno, con mirar la foto ya os hacéis una idea de lo que quiero decir xD

Ésta absoluta preciosidad es un modelo que quise comprar, pero al que llegué tarde... ¡ya estaba reservado! ;____; Pero me encanta, me encanta, me encanta: las rayas verticales en blanco y negro, el punto de contraste de la cinta roja, el corte babydoll, las perlas en el cuello, los zapatos de purpurina plateada... *suspira*

Éste era otra belleza que además me sorprendió, ya que en el desfile me pareció un vestido de tela blanca lisa, pero resulta que la luz de los focos no nos había dejado ver que no era así, sino que tenía pequeñas notas musicales también blancas. Atención al tocado decorado con un pequeño violín, el precioso cuello y los lacitos que adornan el corsé. Y la modelo era preciosa, parecía un hada, tan esbelta *___*

Cuando salió este modelo, el último, todas nos quedamos alucinadas. ¡Había aparecido una preciosa muñeca con un enorme peinado rosa y azul! (la foto no le hace justicia, lo juro) Éste modelo tenía de todo: transparencias en blanco y azul, pequeñísimos lunares de colores pastel, pompones de colores, y un FANTÁSTICO carrusel sobre la cabeza de la modelo. Yo no podía sino pensar en Miwako, una de las protagonistas de Paradise Kiss... y con lo fan que soy yo de ese manga, os podéis imaginar que casi se me desconecta el cerebro xDDDD

Tras el desfile, algunas de nosotras no pudimos hacer otra cosa que no fuese echarnos a llorar de la emoción, y rápidamente nos subimos a la pasarela para felicitar a Fidel en persona. Y de repente, de la nada, comenzaron a aparecer fotógrafos y cámaras que nos grababan por todas partes, y me encontré con una reportera de Antena3 que comenzó a hacerme preguntas mientras su compañero me ponía la cámara entre los ojos (perturbador). Y aunque, al día siguiente en las noticias, no salió nada de lo que me preguntaron, sí que aparecí por ahí detrás con mi cara de alelada xDDD. Normal que no saliera, si llevaba una voz de mujer ronca que habita en el fondo del acantilado de flipar... Podéis ver el vídeo aquí. ¡Nada como verlo en directo, pero algo es algo! Atención a la música de fondo, que todavía tengo en la cabeza y tengo que encontrar xD

Y después... ¡party locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en la discoteca de L'Umbracle!
Creo que ha sido la noche más divertida que he pasado en mucho tiempo. No sólo porque me reí un montón, sino porque estuve rodeada de Lolitas maravillosas que conocí esa noche (y algunas que ya conocía) ¡y fue como si nos viésemos todos los días! Por ejemplo, me puse a bailar parapara con la adorable Anshin, no sin parar un momento para descubrir que las lámparas del lugar no eran otra cosa que huevos Lolita esperando a ser empollados bajo nuestros amorosos petticoats xDDDD


Foto sin sentido del día xD

 También descubrí que, si mi madre me puso Paula porque quería un nombre no muy visto para mí, iba por el camino equivocado xD ¡Al frente la Asociación de Paulas! ¡AR!
Ya sé que tengo cara de sospecha, pero en la otra foto que hicimos Neko se estaba poniendo bigote con un dedo sin querer, así que... xD

 Lo pasé muy bien paseando con Anshin en busca del servicio (el extraño servicio con forma de cono), mientras esquivábamos a los maleducados que nos decían tonterías (esquivándoles, o soltándoles alguna burrada como hice en una ocasión, que ya estaba jartita xD).
 
Foto maravillosérrima con Anshin, proclamando amor por Baby y su bolso corazón xD ¡Me encantó conocerte! Perdona que me pusiera tontorrona y acabase llorando mientras hablábamos, es que me emocioné, estaba tan contenta xD
 
Y otra foto con Anshin y Candy. ¡Oh Candy, leyenda Lolitil! Casi me da un soponcio cuando me dijo que le escribiese algo en su libretica, cuando era yo la que se pasó el rato pensando "¿si le pido una foto se pensará que estoy mal de la cabeza?" xD Y Anshin, lo de taparte la cara con un Pedobear nada, con lo monisísisisima que eres y el peinado tan chachi que llevabas *___*

 Y seguimos todas hablando y riéndonos hasta que llegó la triste, tristísima hora del adiós u_u. Ojalá me hubiese podido quedar en ese jardín para siempre con todas vosotras *_*. Me hizo mucha ilusión que algunas me dijeseis que leéis mi blog, ahora me siento cohibida, ohmygod, me están leyendo, me están leyendo o_____o ¡Muchas gracias por alimentar mis paranoias literarias! ^___^

 Neko y yo llegamos a eso de las 5 de la mañana a su casa, y no podíamos dormir de la emoción mientras nos pateábamos el Facebook en busca de fotos y vídeos (todos ellos acompañados de apropiados gritos de emoción xD). Al día siguiente, además, nos tragamos el telediario de Antena3 hasta que salió la noticia sobre el desfile (y volvimos a gritar).

Y... empecé a escribir esta entrada a las 2 de la mañana y son más de las 4, así que me vais a disculpar y me vais a dejar irme a dormir la mona xDDD
Gracias a todas las Lolitas por hacerme pasar el mejor día de mi vida, gracias a Neko por dejarme su cama y su cómoda y su plancha del pelo xD gracias a Fidel David por hacer esas fantasticularidades, y gracias a sus respectivas madres por traerlos a todos al mundo xD

 ¡Os quiero!

 Atte:
(\/)
( ..)
c()()......................................:::* Psu

12 chokis:

Mailo dijo...

Las fotos son hermosas! *3* y se ve que la ha pasado más que maravilla! :D

Anónimo dijo...

Girl's U look so cute!
Lovely dresses, pretty! :)

Anónimo dijo...

Joo, espero poder volver a verte en otra ocasión!

Un beso preciosa ^^

Pd. Soy auryn x3

Laury Muñoz dijo...

saspelsdjdklfjsdajskl me encanta el vestido de rayas *o* asfasdjkfjkdjk me encanta.

Gracias por el post! *o*

Al dijo...

La entrada es lo más, pero lo más de lo más es la foto cosiendo xDDDD ¡Ay, pero qué pequeñita y requetemona y colorida eres, preciosa!

PD: la mayoría de las Paulas que conozco son maravillosas, pero pocas tanto como tú :D

Douce Frivolité dijo...

Joooo, de acordarme de todo me he vuelto a poner a llorar >O< Creo que fue la experiencia más bonita e intensa de mi vida, y me alegro mucho de haberla compartido contigo y con las otras chicas <3 (Quien no viva el Lolita como algo más allá de una moda creerá que lo que decimos es terriblemente superficial, pero... que les den! Xd)

Anshin dijo...

Psu... te adoro T.T

Y te hecho de menos, y me has hecho llorar

TT________TT

(L)(L)(L)

♫Erimin♫ dijo...

jajajaj dios me han encantado tus cronicas desde la tierra de la horchata XD
la verdad es que yo valoro mucho encontrarme con personas que les guste lo mismo que a mi porque me cuesta mucho encontrar gyarus por murcia, no hay basicamente,entonces, solo de pensar que algun dia podre conocer a alguna que este por blogspot que seamos amigas a mi tambien me daria un soponcio!!
que bonito el desfile y los modelos XD
y tu?? tu estabas preciosa! me gusta mucho lo que llevaste y tu pelo tu flequillo bicolor..todo! porque arreglaste el lazo?que le hiciste, lo recogiste un poco de tamaño?
tiene que ser emocionante..en serio que envidia, y lo del llorar, yo no soy llorona, pero no se si en esas situaciones si que lloraria supongo que si que cuando las cosas hacen emocion no te puedes controlar
bueno vaya tochaco que te acabo de escribir, es ssolo que no te escribi en la anterior entrada y me sentia culpable! jajaja
un besazo

Neko and the Pirates dijo...

Boh, que jartón de agradecimientos plima xD, me muero por leer las siguientes partes de tu viaje a la tierra de los Chiflad... esteeee, a la tierra de la Orchata xD. Yo cuando pensaba que te daba un infarto es cuando Fidel te dio un abrazo xDDDDDD, ay que jartón de casi-llorera (como dijo Anais, esto es *con perdón* como cuando alguien pota, que se va contagiando xD). A ver si vuelves y podemos chillar juntas again xD.

Subaru * スバル dijo...

psuuuuu te vi en las noticias de antena 3!!!!!!!!!!! que fuerteeee y yo: me suena esa chica de detras que tiene medio felquillo rubio...XDD y cuandi mire el blog de anshin dije: eeey es psu!!!!!!!!!!! *_______________* ibas requetemona ^^ y el desfile debio de ser una pasada, em encantariaaa llevar los trajes que llevan los chicos... el azul clarito me mató XDDDDDDDDDDDDDDDD lo kierooo
a ver si se vende mas ropa kodona, leñeXD yo kiero ropa de hombre al estilo japo-victoriano (o decimononico como decia las noticias...en fin...)
un besazo!

Anónimo dijo...

Se nota mucho la emocion en tus palabras!! no dudo que lo pasate genial ^^ y estas muy mona con ese conjunto! ^^

un saludo!

PD: soy Hime, de Lits (que ahora no recuerdo si comentara antes en tu blog o no xD)

Meilin dijo...

dios mio
qué lujazo ver un desfile de Fidel!!! yo ya lo flipé con el de Barcelona..pero era un salón!! pfff xDDDDD

Publicar un comentario

Chokicea!!!