lunes, 13 de septiembre de 2010

Diario de Viaje a la Tierra de la Orxata - Día 3 -

¡Perdoooooooonen ustedes la tardanza! Entre que hoy es mi último día de trabajo, el miércoles el primero de clase y que estoy alobada perdida, no he seguido con mi Diario Valenciano xD ¡Pero ya estoy aquí! ¡La tercera entrega! ¡Abran bien los ojos! Chan cháaaaaaan...


Al tercer día Neko y yo resucitamos (quiero decir, nos despertamos tardísimo después de la juerga lolitil de la noche anterior) y tras desayunar y vaguear un ratico (que es algo vital para el desarrollo humano según afirman laboratorios propios) nos vestimos para ir a visitar el maravillosérrimo Palacio del Marqués de Dos Aguas junto con Lucy y su hermana.

Qué ganas tenía de volver a ponerme esta faldita, se la compré a la adoreibol Malloco hace ya un tiempo y cada vez que la saco del armario me quedo tonta mirándola xD Gracias a Neko por hacerme la egofoto y a su bonito armario-fondo *___*
 
Los exteriores del palacio *____* Aquí ya se me hacía la boca agua, ¡qué precioso! Obviamente no pude evitar la tentación de hacerme una foto melancólica y Lolitil y haciendo como que estoy en el patio de mi casa tan tranquila:

Que yo espero el autobús aquí todos los días, oiga, pero de verdad, ¿eh?
  Al poco de entrar nos encontramos con una amabilísima mujer inglesa que se quedó tan fascinada por nuestra ropa que nos pidió unas cuantas fotos la mar de monas que, por desgracia, no tengo xD (intercambió e-mails con Lucy, así que con suerte las tandré). Nos preguntó muchísimo acerca del Lolita, se la veía muy interesada y, eso sí, sobre todo fue súper agradable y educada! ¡Cómo se nota que no era de nuestro pueblo! xD

¡ Tras tanta foto, no pude evitar pedirle una yo también! Thank you *_*

Tras el inciso fotográfico, seguimos recorriendo aquél fantástico lugar, hogar de ensueño de cualquier Lolita con ojos. Por desgracia, entre que estaba prohibido utilizar flash y que mi cámara es una caca de chihuahua, las fotos no hacen justicia a la realidad ni de lejos, pero os podéis hacer una idea. Tampoco voy a poner todas las fotos que hice porque esto sería eterno xD Lucy llevaba una cámara chachi guay de hacer fotos chachis guays, pero claro, yo no tengo acceso a tales tesoros xD Gracias por hacernos fotos bonicas allí, por cierto! Me muero por verlas *_*

Ésta foto es de una sala inmensa decorada toda de rojo oscuro y verde, además de adornos en dorado, causando un gran impacto visual (qué profesional me ha quedado esta frase). Me encanta cómo se ve reflejada la lámpara de araña en el espejo *___*


¡Pedazo de siestas que me podría echar yo aquí! *0* Y no sólo eso, sino que al lado de la cama, casi al lado de la mesita que se ve a la izquierda, había una bañera... ¡Para salir fresquita y echarse a dormir, salpicando ahí bien la colcha! xDDD

Ésta enorme y espectacular sala se supone que era la sala de baile, pero Neko me dijo que, entre ellas, era la Sala del Rajamiento xDDD Y la verdad es que es perfecta para sentarse todas a cotillear sin descanso ni misericordia ninguna, ¡ay, quién pudiera o pudiese!


Yo, según NeoJin, "escuchando los 40 Principales por los salones de la realeza" xDDD (qué grasioso eres jomío). Qué pena que mi cámara me haga salir en las fotos como si me hubiesen echado ácido en la cara *___*


Y finalmente, uno de los carruajes que pude contemplar con cara de lela. Imaginaos bajando de esa preciosa monstruosidad, camino a una Tea Party... Ay, que se me pone la piel de gallináceaaaaaaa.

 Al salir (yo aún recobrando el aliento xD) nos dirigimos a Popland, una tienda genial hasta decir basta, llena de cachivaches retro y amor indie. Allí me compré una cajita-baúl en forma de casita rosa; y una cajita de metal, que era un kit de costura, con dibujos de niños chinos felices en la tapa (suena disturbing pero es muy genial).

 Tras terminar las compras y el curioseo desenfrenado, fuimos a encontrarnos con Alaure en el Café de Las Horas. ¡Qué bonito lugar! Me recordaba al Café Puerta Oscura al que hemos ido algunas veces las Lolitas malagueñas *_* Y para rematar la tarde, me tomé un té de caramelo riquísimo y un trozo de pastel de chocolate que me fue imposible terminar porque ya estaba que reventaba (de amor).

 Y así, tras llenar la mente de sueños de futuras casas palaciegas, la panza de comida y vaciar el monedero (bueeeno, bueeeeeeno, no taaaaaaaanto), volvimos a casa a descansar tras otro largo y productivo día.

 Ay, qué ganas tengo de repetir un día así... (L)

 Atte:
(\/)
( ..)
c()().................................:::* Psu

8 chokis:

Nei. dijo...

Qué sitio taan genial <3
es encantador encontrar gente así! luego están los típicos que se meten con todo dios.. lel Málaga es un asco por eso xDD

un abrazo x3

Lu Naiad dijo...

El palacio del Marques de dos aguas está detrás de donde vivo O.O

Curiosities xD

Anónimo dijo...

La próxima vez que vengas te llevaremos a hacer el recorrido de la Luz de las imágenes por valencia y te haré de guía turístico XD

Anónimo dijo...

*_______* dioooooos que ganas de vivir ahi eh!!!!?!

Subaru * スバル dijo...

woooooooooooooooooooooooo pero que afortunadaaaaaaaaaa
poder estar en un lugar tan "lolitil"XD jajaja a mi es que las casas, mansiones, palacios, y todo esto de estilo barroco me encantaaaaaaaaaaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aaay por favor solo hay que ver el exterior... pero el interior... era preciosooooo
y tu quedas super bien ahi dentro, pegas con el ambienteXD que lolita no se echa una foto melancolica en un jardin asiXD?? eey y no solo es un lugar de ensueño para las lolitas, para los kodona (de espiritu, aunXD) tambieeeen
yo amooo la estetica lolita y kodona si tuviera un traje... asi largo, con un pañuelo en el cuello, un mini-hat de copa, unos zapatones de esos...*____________* se me hace la boca aguaXD

oye, yo tambien kiero ver las fotos guays que te hicieron, amigos, no amigos, me da igual, keremos verte que eres muy monaXDD
y que suerte que esa mujer fuera tan maja*_____*
en barcelona la gente te escupe por eso. y encima todos los escpaparates de ropa estan decorados al estilo lilita y nadie se fija en eso! con papel anitiguo, espejos, pasteles de fresas con nata... ropa de encajes... y ven una lolita y se rien de ella
mentecatos!

en fin, te dejo k pa comentarios tochos, yo! jaja
no me importa k me dejes coments tocho,s los adoroXD hice la entrada pensando en ti, k consteXD(no keria revelartelo...XDD) ala, confesion hecha!! jajaja sigue asi k vayan bien los estudios!!!

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Que bien os lo motáis las lolitas. ¿Me aceptaríais en vuestros viajes aunque vaya vestida de nerd y no de lolita?

Neko and the Pirates dijo...

Crearemos un nuevo sub-estilo: nerd-lolita xD. Aaay, vuelve ya T_T

Susana dijo...

Belíssima imagens! É impossível dizer qual é a mais bela!
Bjs.

Publicar un comentario

Chokicea!!!