miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ocupadaaa @_@

Buenas a todos, vengo a decir que estaré sin actualizar unos días debido al comienzo de curso. Es raro que vaya a decir esto, pero... *ajem, ajjjjem* ¡ME MORÍA DE GANAS! Sí, sí, como lo oís, estaba ya harta del verano y sus calores, de servir helados, de dormir poco y de no salir más que a por el pan.  

 Y la cosa es que no paro de hacer fotitos para contar cosas, (entre ellas maravillosas frivolidades Lolitísticas como mis nuevas adquisiciones que me tienen muelta o el hecho desesperante de encontrar heladerías más monas que la mía) pero es que en estos momentos, mi mundo es éste:

 
 No, no es una foto preparada en plan para que parezca que ooohh, aaah, qué de cosas, NO xD Las mesas de mi clase de Estilismo son enormes y aún así me falta espacio (aunque ahora que me fijo quizás ayude no dejar el bolso sobre la mesa xD).
 
 En fin, lo dicho, que hasta que no me organice todo bien, que por ejemplo aún estamos sin horario definido, no volveré a comeros la cabeza. Ahora me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 6 de la mañana... (ugh, que a esa hora no están ni las calles puestas! g_g)
 
 Disfrutad de estos maravillosos días de comienzo de clases, cuando nadie falta, todo el mundo es puntual, los pajarillos cantan y es todo alegría e ilusión, lalalala, lalala, lala... (8)
 
 Atte:
(\/)
( ..)
c()()................................:::* Psu

7 chokis:

Nei. dijo...

Hahaha te comprendo, yo también tengo mil ganas de empezar ya! ;3;

Suerte y ánimo! x3

Mailo dijo...

A ponerse las pilas entonces! :)
Que bueno que empieces las clases! yo aún no me he anotado en nada, aunque pienso primero en conseguir algún trabajo para poder ahorrar~
Éxitos! ♥

Sapphire Von Raven dijo...

Hola! me encanta tu blog, pones cosas muy interesantes y cosas del día a día que dan ganas de leer.

Por cierto que estudias?? estilismo?
o es diseño de moda solo?

Un beso y mucho ánimo pal curso ke empieza ^^

Meilin dijo...

los primeros dias, la vuelta a la rutina, los cambios de horarios.... argg yo aún no he empezado el curso!!
me queda un fin de semana de trabajito en el campus hasta el domingo x la noxe¬¬ y ya luego comenzaré cn todas mis ganas (y con un cansancio de cojones...)

good luck

Anónimo dijo...

cute blog

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Podrías hacer una entrada sobre tus desayunos.

Anónimo dijo...

quiero el cinturon!!
decididamente iré a ver si lo consigo *0*

SaludOos!

por cierto, me gusta tu nuevo look bicolor =D

Publicar un comentario

Chokicea!!!